Atención al cliente Clínica Baviera

Muchos hoy en día comprendemos la gran importancia de mantener nuestra vista saludable. Es que si nos detenemos a pensar un momento, ¿qué sería de nosotros sin nuestro sentido de la vista? Es uno de los más importantes que existe y aun así muchas personas padecemos irregularidades que hacen que ella se deteriore con el paso de los años. Sería una experiencia muy incómoda, y los que ya las padecen comprenden que no es fácil mantener un ritmo de vida constante con fallas de este tipo.

Clínica Baviera y su gran experiencia

En el presente artículo se informará de la Clínica Baviera, éstaha estado especializada en muchos servicios de oftalmología para el público interesado en ellos. Es una gran oportunidad de constatar que tu salud visual está en perfecto orden, y si en dado caso existe alguna irregularidad se podrá trabajar en base a los servicios brindados para que tu vista sea cada día más eficaz y este más segura que nunca.

La red de Clínicas Baviera es una de las más confiables y reconocidas en toda España, ofreciendo una gran variedad de servicios oftalmológicos así como una atención médica de calidad.Esta institución lleva ya varias décadas brindando uno de los mejores servicios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de trastornos oftalmológicos en todas sus más de 60 clínicas a nivel nacional, con un personal de más de 150 oftalmólogos con décadas de experiencia y más de un millón de tratamientos realizados.

Cómo contactar con Clínica Baviera

La Clínica Baviera oferta a su clientela una variedad de mecanismos comunicativos para poder solventar cualquier duda o inconveniente que se tenga, relacionado con los productos y servicios de la misma. Se indican a continuación para que puedas llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, escribir a la dirección de correo electrónico con dudas y sugerencias, o escribirles a sus cuentas en las redes sociales:

  • Número de teléfonoClínica Baviera (Principal): 917 819 880
  • Número de teléfono atención al cliente: 900 180 100

Clínica Baviera en las RRSS

La institución médica dispone de una sede principal, a la que se puede contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, situada en la dirección que se indicará a continuación. Se sugiere acercarse dentro del horario de oficina, con la garantía de que el personal de la clínica pueda atender las inquietudes. Existe la posibilidad de visitar cualquiera de las instalacionesubicadas dentro de territorio ibérico y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal.

  • Dirección Postal deClínica Baviera: Paseo de la Castellana nº 20, 28046 – Madrid.
  • Facebook: https://www.facebook.com/CLINICABAVIERA
  • Twitter: https://twitter.com/clinicabaviera
  • EmailClínica Bavieraatención al cliente: [email protected]

Clínica Baviera siempre atendiendo

De presentarse algún inconveniente con la Clínica Baviera, se puede establecer un reclamo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o apersonándose a la oficina principal situada en la dirección postal que se indicócon anterioridad.La Clínica Bavieraprestará siempre sus mejores servicios al público y podrá solucionar cada inconveniente que se le presente al paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *