Atención al cliente Encabo

Volquetes y Carrocerías Encabo es la solución perfecta para trasladar cargas de gran peso de un lugar a otro. Esta empresa ofrece servicios ya establecidos mediante su amplia flota de montacargas o a través de encargos personalizados, ya que también se dedica a fabricar plataformas de Porta vehículos.

Actualmente Encabo se encarga de fabricar, adaptar y personalizar montacargas a las necesidades de cada cliente, y estos van desde los más tradicionales hasta diseños totalmente nuevos, lo que no supone un problema para la empresa, debido a que esta es su especialidad.

Historia Encabo

La compañía Volquetes y Carrocerías Encabo S.A. fue fundada en el año de 1958 gracias a un grupo de emprendedores que quería hallar la solución a los miles de accidentes que eran registrados cada año en las empresas donde se manejaban cargas y descargas de materiales muy pesados sobre vehículos “diseñados” para este fin.

La idea de especializarse en la fabricación y rediseño de los vehículos montacargas no buscaba adaptarse a necesidades generales, sino a las especificaciones de cada cliente. De esta manera, lograron hacer cada vez más seguro el proceso de traslado de pedidos de gran peso, para lo que implementaron mejores materiales en el mercado.

Expansión Encabo

A medida que la fábrica de Volquetes y carrocería Encabo empezó a ganar popularidad, esta compañía empezó a expandir sus horizontes de ventas y negocios, empezando a exportar sus vehículos a nivel internacional. Cabe destacar que los principales clientes de Encabo a nivel mundial se encuentran en Europa, principalmente en Francia y Portugal.

Por otro lado, a la vez que la fábrica Encabo fue expandiéndose a nivel internacional, también diseñó un plan de alianzas estratégicas con la que logró conseguir los mejores materiales del mercado. Por todo esto, puedes estar seguro de que tu pedido tendrá una calidad y seguridad que no podrás conseguir en otro lugar.

Volquetes, plataformas y carrocerías Encabo

Entre los volquetes y carrocerías que tiene Encabo para ofrecerte puedes encontrar grúas auto-carga, carrocerías de acero y aluminio, trampillas elevadoras, carrocerías tauliner y semi-tauliner, sistemas de carga y descarga con equipos de gancho, volquetes trilaterales con vuelco a los tres lados y volquetes con una potencia de elevación de máximo 24tn.

Por otro lado, Encabo también se encarga de fabricar plataformas de aluminio (con accionamiento mediante bomba compacto y toma-fuerzas) de 4,5 a 6 tn, de 6 a 12 tn, de doble piso, de portamaquinaria, de pala arrastre y especiales (adaptadas a las necesidades del cliente).

Cómo contactar con Encabo

Para contactar con el personal de atención al cliente de Volquetes y Carrocerías Encabo  S.A. deberás ingresar a la sección “Contactar” dispuesta en su página web oficial http://www.carroceriasencabo.com/

Al ingresar a dicho apartado te encontrarás con un formulario bastante sencillo donde simplemente deberás incluir tus datos personales o los de tu empresa, así como su dirección de correo electrónico para recibir una respuesta. A través de este medio podrás agilizar gestionar cualquier compra, realizar consultas, reclamaciones o simplemente hacer alguna sugerencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *