Atención al Cliente Clementoni

teléfonos_clementoni

Clementoni es un fabricante de juguetes infantiles, nacido en Italia. Con más de 50 años de historia, Clementoni se ha consolidado como marca líder de juegos educativos, con un catálogo que incluye desde juegos de mesa y puzzles hasta juegos creativos y científicos.

Clementoni facilita a través de su filial española un servicio de atención por vía telefónica y correo electrónico. A continuación, te facilitamos los detalles al respecto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 915568061. Utiliza este número para dirigir al servicio de asistencia de Clementoni cualquier duda que pudieses tener en relación a sus diferentes gamas de juegos infantiles, si necesitas ayuda con su funcionamiento, la calidad de los materiales, la edad recomendada, la seguridad del juego, etc. En este teléfono también atenderán cualquier cuestión corporativa, puesto que contactarás con las oficinas centrales de la filial de Clementoni en España. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 horas.
  • Formulario de contacto. Si lo prefieres, el centro de atención al cliente de Clementoni además atenderá todas tus consultas enviadas por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web, así como por medio de esta dirección de email: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. Por último, también te será posible encontrarár mayor información acerca de los juegos de Clementoni y cómo recuperar las piezas perdidas de tu puzzle gracias a las secciones de soporte por línea de producto que incluyen las respuestas dadas a las dudas más comunes de los usuarios.

2 thoughts on “Atención al Cliente Clementoni”

  1. Deseo un puzzle de la virgen de guadalupe.
    Vivo en Colombia y quiero que me informen donde y como lo puedo adquir, el valor y numeros de piezas.
    Gracias
    Elizabeth R.

  2. Hola quisiera saber como conseguir un lápiz de la pizarra cantarina mi bebé le partió la punta, así no puede utilizarla. Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *