Atención al Cliente Clatronic

telefonos_clatronic

Clatronic es un fabricante alemán de pequeños electrodomésticos y aparatos de consumo, especialmente para la cocina. Clatronic fabrica desde robots de cocina, batidoras, amasadoras hasta aspiradores y centros de planchado.

Clatronic pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Asistencia Técnica: 902931130. Utiliza este número para resolver cualquier duda con respecto al funcionamiento de tu aparato o electrodoméstico Clatronic o para comunicar cualquier avería de los mismos y solicitar por ende una reparación. Si lo prefieres, dispondrás también de un formulario de contacto donde indicar tus consultas y enviar a la marca, además de esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono de atención a distribuidores: 918753570. Utiliza este número para recibir asistencia por parte de Clatronic si eres distribuidor, o, si aún no lo eres, para informarte acerca de cómo formar parte de la red de distribución de la marca en España. Si lo prefieres, puedes enviar cualquier consulta profesional por medio del formulario correspondiente.
  • Atención información comercial: [email protected] Utiliza esta dirección de email para enviar a Clatronic cualquier consulta relacionada con su catálogo de productos y resolver así tus dudas antes de realizar tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *