Atención al cliente Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Los centros de entretenimiento deportivo representan una genial forma para divertirse en compañía de la familia, amigos o conocidos. La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes es un centro de esta vertiente que no solamente busca hacer ejercitar a las personas, sino también plena diversión para tener un día diferente de la rutina. Son muchas las personas que se acerca día a día a este centro en compañía de sus familias, amigos o también parejas para disfrutar de la diversión.

Diversión y salud con la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes es uno de los centros de entretenimiento más populares de la ciudad de Madrid. Posiblemente sea el más grande por todas las posibilidades que tiene para ofrecer a quienes entran por sus puertas. En total tienen para ofrecer una enorme cantidad de actividades deportivas y recreacionales tales como piscinas de nado, gimnasios polivalentes, pisa de patinaje, además de un espacio para la práctica de skate.

No solamente han logrado crear un interior fantástico, fuera de este se cuenta con un estacionamiento que tiene capacidad para más de 500 automóviles. Con todo esto dicho, es fácil pensar en una ciudad enteramente dedicada al deporte y sano entretenimiento. Este hecho es totalmente cierto porque logra contener la esencia de lo que debe ser la diversión aunada al ejercicio físico. Todas las personas se han sentido sumamente contentas gracias a que en estas instalaciones escapan de la rutina diaria y vuelven totalmente renovadas a sus hogares.

Ingresa a la página web de Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

A través de su página web se puede obtener una gran cantidad de información sobre las propias actividades que se realizan en sus instalaciones como el fitness, el skate o balonmano. De igual forma se muestran los horarios y precios en sus secciones correspondientes. Basta con ingresar desde cualquier navegador a la siguiente dirección: www.alcobendas.org.es.

Formas de atención al cliente de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Pues bien, teniendo en cuenta la cantidad de personas que desean su ingreso hacia sus instalaciones, esta ciudad deportiva ofrece medios especializados en atención al cliente. Se recomienda establecer primero un contacto por la vía de la llamada telefónica con el número gratuito 916 58 71 10. Con este teléfono las personas podrán establecer comunicación con los operadores y preguntar acerca de las tarifas, horarios de entrada y descuentos especiales.

Para cuando se quiera ir hacia la diversión pura, la dirección de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes es la siguiente: Av Miguel Cervantes s/n, Alcobendas, Madrid. El correo postal también es dejado en esta dirección, aunque ciertamente no es muy común esta práctica para este centro recreacional. Podrán deleitarse con los lujos deportivos que tienen para ofrecer y al mismo tiempo darle al cuerpo un entrenamiento óptimo para mantenerse sano y flexible.

Cómo conseguir las redes sociales de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Conseguir las redes sociales de esta ciudad deportiva es bastante fácil, pues se pueden ubicar mediante su dirección de Facebook y Twitter. En la primera mencionada pueden hacerlo con el siguiente nombre: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en esta suelen publicar diariamente acerca de todas las actividades y nuevas modalidades pertenecientes a su centro. En el Twitter está bajo @alcbds_deportes y suelen establecer incluso contacto con las personas que los mencionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *