Atención al cliente Ciudad Deportiva de Espartales

Las Ciudad Deportiva de Espartales es una de las mejores instalaciones en cuanto a instituciones de diversas áreas deportivas que se pueden conseguir en España. Esta ciudad deportiva ha contado con años de excelente servicio para con las personas que quieren ejercitarse o bien recrearse de cualquier manera en estas instalaciones. La atención al cliente resalta como uno de sus puntos más fuertes y es en este artículo en donde tiene mejor cabida para con los clientes.

Todos los deportes con la Ciudad Deportiva de Espartales

La Ciudad Deportiva de Espartales fue oficialmente fundada en el año del 2015 como parte de una obra de infraestructura que se estaba llevando a cabo para los habitantes de Alcalá de Henares. Una vez se construyeron sus diversas edificaciones esta ciudad deportiva pasó a formar parte de una de las principales atracciones para con estos ciudadanos. Incluso en su sede se llevan a cabo numerosas actividades que a veces tienen carácter nacional, así toda España conoce a su sede.

Sin embargo, como parte de las mejoras constantes de este centro se han llevado a cabo numerosas mejoras. Tales como nuevas piscinas o campos de práctica de algunos deportes. Es así como este centro se encuentra siempre en constante mejoría para con el público. Es de los más destacados de España por la calidad de sus instalaciones y su atención al cliente, pilares más que fundamentales paras establecer un servicio más que excelente con el público. Con la Ciudad Deportiva de Espartales la diversión se encuentra más que asegurada en cada rincón.

La web de la Ciudad Deportiva de Espartales

La página web de la Ciudad Deportiva de Espartales ofrece mucho contacto de atención al cliente mediante formularios y demás. Se puede acceder desde el siguiente enlace: www.oacdmalcala.or.

Atención al cliente de la Ciudad Deportiva de Espartales

Para establecer contacto con esta ciudad deportiva basta con anotar su número de teléfono, de fax, su página web o correo electrónico. Es básicamente un servicio que sirve de la mejor forma ya que suelen encontrarse conectados para dar respuestas sumamente rápidas a todas las personas que así lo deseen. Sus horarios generalmente son de oficina, por lo que conviene siempre tener en cuenta que de lunes a viernes son los días hábiles de trabajo.

Veamos por ejemplo a su número de teléfono, este es gratuito y atendido por numerosos profesionales en atención en línea, cumpliendo con la rapidez y respuestas sensatas. Este teléfono es el siguiente: 91 137 89 96. La dirección de este centro deportivo es la siguiente para ir a su oficina de atención al cliente y también dejar correos postales: Avenida de los Jesuitas, 44, CP-28805, Alcalá de Henares.

El correo de la Ciudad Deportiva de Espartales

El correo electrónico de esta ciudad deportiva permite mucho contacto y también una disposición plena para las respuestas. Deben saber que responde en cualquier horario y el correo es el siguiente: [email protected]. Este correo también sirve para pedir datos personales para cualquier tipo de afiliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *