Atención al cliente Cita Previa Seguridad Social Cádiz

La seguridad social española maneja una extensa cantidad de ciudades o poblados que se ven totalmente influenciados por su estela. Dentro de estos tenemos por ejemplo a Cádiz, una de las ciudades españolas más importantes y con mayor historia. Esta cuenta con su propia oficina de seguridad social y lo cierto es que cuentan con el sistema de citas previas como puente entre los ciudadanos y sus encargados. Este ofrece un gran compromiso para con las personas de allí.

Historia de la seguridad social en Cádiz

Ya para el año de 1883 se empezó a percibir un sistema de seguridad social en Cádiz que se estaba cocinando a fuego lento pero con pasos seguros. Así, ya para el año de 1900 se pudo contar con el primer seguro en Cádiz que se encargó de cubrir accidentes laborales. Con el correr de los años se logró que este seguro llegase a una protección amplia de cada uno de los accidentes y también dar cobertura a las embarazadas.

Es aquí donde entra en juego el sistema de citas previas, este se encarga de dar cabida primordial a las personas que hayan llamado con anterioridad al servicio de atención al cliente. La seguridad social en Cádiz ha sido un tema de mucha conversación en la ciudad por sus citas previas que han permitido a una gran cantidad de personas obtenerla de forma efectiva. En las siguientes líneas estaremos hablando sobre cómo conseguir atención al cliente con la seguridad social de Cádiz.

La página web de la seguridad social en Cádiz

Como bien saben, con esta página web tienen a su disposición cualquier tipo de información necesaria como teléfonos o las direcciones correspondientes. Sólo ingresa hacia www.seg.social.es.

Atención al cliente

Ahora bien, es importante destacar que la seguridad social en Cádiz mantiene una estrecha relación con la propia atención al cliente que brindan. Esta ha logrado que muchas personas logren establecer conexión con ellos y les amos a definir a cada una de ellas. Por ejemplo, tienen una línea telefónica, también su página web o fax. La intención de la oficina encargada de la seguridad social en Cádiz es hacer de las citas previas algo mucho más fácil.

Hablando en primer momento sobre su teléfono debemos decirte que además de gratuito con el pueden obtenerse citas previas y dando los datos personales veraces. Este teléfono atiende en horario de oficina y es el 956 250 202. Además, existe un teléfono de trámites diversos que es el 956 250 609. La dirección postal para que dejes la correspondencia necesaria hacia la seguridad social en Cádiz es en la Calle Alonso Cano, 3Barrio, Extramuros 11011.

El fax de la oficina

Este fax resulta importante ya que brinda la oportunidad de un medio totalmente diferente para realizar trámites. Este número es el 956 250 060. Vale destacar y hacer énfasis en que toda la información que se necesite será dejada hacia sus superiores por medio de este fax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *