Atención al cliente Cita Previa Salud Responde

Salud Responde tal y como su nombre lo indica es una empresa del sector salud que se encarga directamente de  dar una serie de consejos a nivel sanitario hacia la comodidad de los hogares. Este servicio vino para revolucionar ciertamente la forma en que las personas obtenían consejos de salud, porque sólo se hace necesario ahora que llamen para con Salud Responde. Como podrá notarse, este servicio es de lo más innovador en España para consultas con pacientes.

Historia de Salud Responde

La historia de Salud Responde se inició oficialmente en el año de 2003 cuando algunas personas ligadas al mundo de la salud decidieron realizar un call center para cualquier tipo de problemas. Es una novedad bastante palpable el que se haya llevado a cabo un tipo de institución como esta y más aún por los beneficios. Entonces con Salud Responde tienes a una mano amiga para que le preguntes todo lo que se requiera en materia de sanidad.

Por otra parte, a la par del éxito de sus propios especialistas también tenemos con que a Salud Responde se puede acceder desde cualquier lugar aumentando así su alcance. Los servicios sanitarios cuentan con muchos detalles y también indicaciones, esto es llevado a cabo con mucha soltura por Salud Responde por su efectiva atención al cliente. Vale la pena destacar que puede concretarse una cita previa la cual lógicamente puede ser obtenida desde sus medios.

Página web de Salud Responde

Desde la página web www.juntadeandalucia.es se le puede dar una ojeada total en lo referente a las citas previas que ofrecen o también registrarse para optar por los servicios de Salud Responde. Es muy sencillo y desde cualquier navegador esto es posible.

Atención al cliente de Salud Responde

Muy bien, Salud Responde es una empresa bastante firme sobre todo en el apartado de la atención al cliente, logrando así que se puedan contactar casi desde cualquier lugar. Ellos cuentan con diversas maneras para que se establezca atención al cliente tales como su número de teléfono, también su página web, sus redes sociales y demás. Al contactar a diario con tantas personas les hace ser acreedores de muchas citas previas dada su experiencia.

En cuanto a su teléfono se puede decir que es gratuito y cuenta con un horario totalmente flexible en el que puede ser localizado durante todo el día. Este teléfono es el 955 545 060. También puedes optar a por el fax, otra alternativa muy llamativa para sus clientes. El fax a diferencia de su número de teléfono atiende en horario de oficina y es el 953 018 715.

Redes sociales de Salud Responde

Facebook y Twitter son las plataformas principales para contactar con Salud Responde, desde ambas se obtiene un mecanismo de integración grande. Lo importante con esto es que estas redes manejan una gran cantidad de información acerca de las actividades y puede saberse información sobre sus citas previas. Sólo escribe el nombre de Salud Responde en ambas para conseguir sus perfiles oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *