Atención al cliente Cita Previa Hacienda Las Palmas

En Las Palmas existe un importante servicio tributario que logra velar por la calidad de vida de las personas que aquí viven, un sistema que le ha permitido ser un referente en España. Dentro de estos organismos tributarios tenemos que mencionar sin duda a la Hacienda Las Palmas, este es el más grande organismo del sector tributario de Las Palmas. Ha servido desde su fundación como un catalizador del pago de los impuestos y de esta forma mantener un orden total.

La figura de la Hacienda Las Palmas

La Hacienda Las Palmas es uno de los más antiguos organismos tributarios de los que se tengan data en España, se puede decir que su fundación se dio hacia el siglo XVIII. Entonces es totalmente obvio encontrar que las citas previas generadas por esta hacienda sean algo totalmente comunes y diarias en sus oficinas. Es de esta forma tan antigua como los ciudadanos de Las Palmas han confiado en un sistema que no los ha defraudado y se ha mantenido firme ante las adversidades.

Al ser una figura pública, este trata con muchas personas que tienen las más diversas solicitudes en el día a día de sus empleados. Desde el pago de impuestos hasta el cobro obligatorio del mismo por parte de la hacienda son sólo dos ejemplos de lo que las competencias de esta hacienda deben realizar anualmente. Sin embargo y a pesar de que puede resultar un poco incómodo el trato con este tipo de dinero no ha habido problemas que manchen su historial como organismo.

Página web de la Hacienda Las Palmas

Es fácil ingresar hacia la página web de la Hacienda Las Palmas y obtener una cita previa, la dirección es la siguiente: www.minhafp.gob.es. Desde esta pueden obtener información sobre las formas de contacto con la hacienda o también crear una cuenta personal para los trámites legales correspondientes.

Atención al cliente de Hacienda Las Palmas

Esta hacienda cuenta con un número telefónico que sirve como paso primordial y primera línea de seguimientos para obtener una cita previa. El número es el siguiente: 928 80 24 69. Desde este teléfono pueden comunicarse con las personas encargadas en todo lo referente a las dudas de orden tributario, teniendo en cuenta su horario de oficina. Así mismo la obtención de dichas citas es posible mediante la llamada si se responden correctamente las preguntas de seguridad.

Por otra parte, la dirección de la Hacienda Las Palmas es la siguiente: Calle Vargas, 6, Las Palmas, Arrecife. En esta dirección es donde las personas se dirigen una vez han llamado vía telefónica, desde esta se puede enviar también el correo postal correspondiente y demás. Se hace bastante importante recalcar que la documentación personal es bastante importante si no se quiere perder un día entero por un dato errado.

Las redes sociales de la Hacienda Las Palmas

Para observar toda la cantidad de publicaciones diarias o enterarse mediante el chat privado de todo lo correspondiente a sus nuevos servicios, esta hacienda cuenta con redes sociales. En Facebook se consigue como Haciendabog y en Twitter como @Haciendagob. Suelen publicar en sus respectivos muros diariamente conviene resaltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *