Atención al Cliente Cita Previa Hacienda Barcelona

Todos los habitantes de la ciudad de Barcelona son característicos de mantener al día sus pagos y declaraciones de impuesto; además de todo aquello que conlleve las obligaciones tributarias. Para cumplir con estos requisitos deben en algún momento solicitar alguna Cita Previa Hacienda Barcelona; dichos trámites son gestionados mediante la web, telefónicamente o presencial.

Acerca de Cita Previa Hacienda Barcelona

Para todas las comunidades es importante contar con un organismo o ente recaudador y regulador del sistema tributario. La hacienda pública de Barcelona inició labores desde aproximadamente el año 1991 en virtud de la ley 31-1995. Entre sus principales objetivos a cumplir se encuentran la gestión y aplicación del sistema de impuesto a nivel estatal y aduanero, adicionalmente la regulación y recaudación de los tributos.

En caso de las personas naturales o empresas deben gestionar primeramente sus trámites a través de un sistema llamado Cita Previa Hacienda Barcelona el cual se realiza vía on-line, teléfono o presencial. Permite la solicitud de citas, anulación o modificación de las mismas.

Página web

Una de las formas más sencillas de solicitar Cita Previa es mediante su página web oficial. Para ello deberás contar con un dispositivo móvil o computador que necesariamente tenga acceso a internet. A través del siguiente enlace https://www.agenciatributaria.gob.es/, con un clic ingresas automáticamente a la página principal de su sitio web.

Para realizar el trámite o solicitud debes buscar la sección cita previa e ingresar todos los datos necesarios. El sistema también permite realizar en línea la anulación o modificación de la cita en caso de que el usuario no pueda asistir por motivos de asunto mayor. Para verificar que este trámite fue generado el sistema envía automáticamente un sms o email confirmando su solicitud.

Atención al cliente de Cita Previa Hacienda Barcelona

Otro medio de solicitud de Cita Previa Hacienda Barcelona es mediante el siguiente número telefónico de contacto 932 911 100. Este número también se encuentra disponible para formular preguntas, dudas, consultas o cualquier inquietud. Al marcarlo será atendido por una central completamente capacitada para la solución inmediata de cualquier requerimiento, este servicio es gratuito para toda la comunidad española.

Adicionalmente disponen del siguiente número de fax 934 518 930 y el horario comprendido de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Código postal de Cita Previa Hacienda Barcelona

Para Hacienda Barcelona es muy importante prestar un servicio de calidad y mantener una comunicación constante y efectiva con sus usuarios, en el caso de que cualquier persona desee enviar algún tipo de documentación, carta con sugerencias, duda o queja Cita Previa Hacienda Barcelona dispone del siguiente apartado postal Doctor Letamendi, 13-23,Barcelona 08007.

El organismo destaca que para el momento del envío es fundamental agregar en el documento el nombre completo, datos e información de contacto del contribuyente o solicitante ya que esto facilitará el trabajo y la respuesta inmediata de todos los requerimientos solicitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *