Atención al cliente Cisco

Cisco es una empresa dedicada a innovar en los medios de comunicación buscando la mejora de los sistemas de telecomunicaciones. Esta empresa tiene como premisa fundamental la idea de promover la comunicación desde distintas partes del mundo, sumando las plataformas optimizadas a las redes sociales para hacer uso del internet de manera eficiente.

En la evolución de la empresa se ha notado un gran crecimiento, motivado también al crecimiento del internet. Cisco no solo se encarga de crear tecnología, sino también de la creación de softwares. Además de innovar en la tecnología, cuenta con diversos programas para la formación de su personal y de personas externas, ideal para seguir incursionando en el medio.

Cisco incursionando en el Networking

Actualmente Cisco ofrece cursos especializados en el área de hardware y software, sin embargo, también ofrece instrucción en seguridad tecnológica, redes, instrucción digital y programación. Esta empresa ha comenzado paulatinamente en el mundo de lo sus cursos. Actualmente siete países los ofrecen en más de 300 instituciones. No es de extrañar que Cisco expanda su alcance en poco tiempo.

Página web de Cisco

En el sitio web www.cisco.com/c/es_es/index.html la empresa ofrece diversas opciones de servicios, productos, compras, eventos y capacitación dentro de la empresa. Cisco tiene presente su ideal de continuar la expansión del mundo tecnológico a cada rincón posible. Su plataforma, además, cuenta con noticias relacionadas al ámbito de tecnología, permitiendo a sus usuarios conocer más sobre el mundo.

El sitio web de la empresa cuenta con un área especificada para soportes técnicos. El portal web puede ser traducido a más de 10 idiomas, globalizado la información. Un plus de Cisco es su blog adicional para el Networking, que también puede ser traducido a los mismos idiomas.

Comunícate con Cisco

Es fácil comunicarse con Cisco a través de las múltiples ventanas que ofrece. La empresa cuenta con un teléfono gratuito para España. A través del 900 99 71 54 puedes ser atendido por profesionales en el área. Otra opción para comunicarte es el chat interactivo ofrecido en su página web en la sección de Asistencia Técnica.

Redes sociales de Cisco

Promoviendo sus ideales de expansión de la comunicación, Cisco cuenta con presencia en Twitter, Facebook, YouTube y en Google Plus. Cada red social es complementaria a la otra y, a su vez, a la página web.

En Twitter podrás encontrar breves reseñas sobre sus cursos de capacitación en España. Facebook, al igual que las otras redes sociales, cuenta con la misma identidad institucional, ampliando la información ofrecida en su cuenta de Twitter y redirigiendo a los usuarios a la página principal de cada artículo mencionado. En YouTube, por su parte, podrás encontrar videos de sus conferencias e impulsando la marca.

El blog de Google Plus funciona como una especia de periódico virtual que permite encontrar todos los artículos y las noticias que han sido publicados anteriormente en su página principal. A continuación encontrarás los enlaces de todas las redes sociales, sumado al de Networking.

Twitter: www.twitter.com/cisco_spain?lang=es

Facebook: www.facebook.com/CiscoSpain/

YouTube: www.youtube.com/ciscospain

Google Plus: https://plus.google.com/+Ciscospain

Networking: www.netacad.com/es/courses/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *