Atención al cliente Cines Reonir

La línea española de Cines Reonir cuenta con cuatro sucursales en Madrid y una sucursal en  Barcelona. Esta cadena cinematográfica tiene una amplia variedad de películas, tanto de cine internacional, como de cine nacional. Sus ofertas variadas en cartelera y accesibles precios la convierten en una excelente opción económica y de buena calidad para visitar en familia. Cines Reonir es un espacio ideal para compartir una buena película.

Ofertas especiales de Cines Renoir

La cadena de cines ofrece a sus usuarios frecuentes tarjetas promocionales. Estas permiten gozar de 2 o 4 entradas con descuento. Los acompañantes del titular de tarjetas promocionales contarán con los mismos beneficios que su titular. El Club Renoir también invita a convertirse en socio para disfrutar de beneficios, como asistencia a preestrenos, entradas a precios reducidos y tarjetas promocionales.

Apelando a compartir, Cine Renoir ofrece una Tarjeta de Regalo que se puede adquirir en las taquillas del establecimiento. Esta consiste en una tarjeta con ítems de información personal para realizar la selección de alguna película en cartelera. En este caso el destinatario puede hacer uso de ella llevándola a cualquier taquilla de todas sus sucursales. La Tarjeta de Regalo tiene un costo accesible de 15£ si es individual y de 25£ si es compartida.

Sitio web de Cines Renoir

Cines Renoir cuenta con un portal digital para encontrar la información ofrecida en cartelera. El sitio web www.cinesrenoir.comcuenta con una sección de entretenimiento para los espectadores que desean conocer noticias, reportajes, entrevistas y curiosidades. La plataforma interactiva y de información segmentada permite a los visitantes de la página encontrar cualquier oferta deseada.

Esta página web permite a los usuarios realizar comprar boletos, llenar formularios con solicitudes para alquilar salas y conocer los eventos promocionales. Además, tiene una sección de preguntas frecuentes. Aquí se pueden conocer las ventajas para los socios del Cine, las tarifas grupales y la manera de conseguir tarjetas promocionales.

Contactar a Cines Renoir

La cadena de cines, además de ofrecer la oportunidad de comunicarse con ellos a través de su página web, también permite una comunicación gratuita mediante su número 915 42 27 02. A través de la vía telefónica se puede realizar la compra de boletos y la oferta de los mismos. Sus líneas se encuentran habilitadas a partir de las 9:00 a.m y hasta las 2:00 p.m.

Redes sociales de Cines Renoir

Cines Renoir habilitó tres redes sociales para que sus usuarios puedan estar más informados sobre las ofertas ofrecidas por la cadena. Facebook ofrece tips curiosos sobre las películas en cartelera y el costo de las entradas. Twitter, además de colocar la información de las películas ofrecidas, también  comparte fotos y comparte comentarios sobre las vivencias de los usuarios.

Finalmente, el blog especializado de Cines Renoir ofrece información complementaria a las otras redes sociales  y la página web, agregando un plus de archivos segmentados por meses y años desde agosto de 2012.  La sección de Entradas Recientes permite un link de entrada a las películas más taquilleras del cine.

Facebook: www.facebook.com/cinesrenoir

Twitter:  www.twitter.com/cinesrenoir

Blog: www.lagranilusion.cinesrenoir.com

Página principal: www.cinesrenoir.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *