Atención al cliente Cine Doré

Madrid cuenta con una esplendida sala de proyecciones construida en 1923. En su nacimiento, el Cine Duré era la sala de estrenos de las mejores películas nacionales e internacionales, pero en la actualidad es un pintoresco lugar donde puedes encontrar la presentación de cine clásico. La hermosa decoración en sus salas techadas, convierten la experiencia de ver una película en algo más.

Cine Doré ofrece más que sentarte en una silla durante 2 horas. Es una experiencia única viajar en el tiempo al pisar dentro, pues sientes que vuelves muchos años atrás. Sus películas antiguas fueron proclamadas en su momento, por lo que Cine Doré se encarga de hacernos recordar lo bueno que es el cine.

Descubre qué más te ofrece Cine Doré

Este hermoso establecimiento forma parte de la Filmoteca Española debido a la gran historia que posee. Visitar Cine Doré es mucho más que ir a ver una película, ya que te permite conocer el cine. Este lugar cuenta con una cafetería y una librería especializada en archivos sobre el cine. Si visitar una sala de cine te parece común, te encantará saber que Cine Doré cuenta con una sala al aire libre donde también se realizan proyecciones.

Sitio web Cine Doré

La página web del Cine Doré http://www.mecd.gob.es/cultura/areas/cine/mc/fe/cine-dore.html ofrece información que necesitarás si deseas probar esta nueva experiencia. En este portal puedes conocer los costos de las tarifas normales y estudiantiles, horarios y disponibilidad de las funciones y sus eventos programados. En la página también conseguirás archivos cinematográficos desde el año 2005 hasta el año 2015.

Cuando ingreses a su portal digital encontrarás en la parte superior información como los servicios ofrecidos por cine, vídeos algunos eventos, la biblioteca pública que cuenta con más de 25 mil ejemplares, documentos cinematográficos y conocerás acerca de los fondos fílmicos. Esta información te permitirá conocer más de cine y comprender más a fondo el trabajo que se realiza en el lugar.

Comunícate con Cine Doré

Este gran establecimiento cinematográfico cuenta con dos números específicos para sus servicios. El primero es el 913 69 32 25 y te brinda información sobre los costos de las entradas y la programación de eventos que tienen. En cambio, el 913 69 11 25 te permite realizar la comprar de boletos normales y estudiantiles al mismo costo que en las taquillas presenciales, además, podrás realizar reservas.

Redes sociales Cine Doré

Sus redes sociales funcionan como cartelera informativa para sus seguidores. En los perfiles de Facebook y Twitter encontrarás fragmentos de películas, imágenes alusivas a las presentaciones que se realizan en el cine, memorias de los eventos realizados y premios relacionados a ellos.

Estas redes sociales te permitirán también conocer con información actualizada las novedades del cine para que disfrutes de cada evento y presentación que sean de tu interés. A continuación te facilitaremos los enlaces sus redes sociales para que puedas estar más cerca del Séptimo Arte y puedas disfrutar de todo lo tiene para ofrecer:

Twitter: www.twitter.com/@Filmoteca_es

Facebook:  www.facebook.com/FilmotecaES/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *