Atención al Cliente Cicar

Quienes piensan en viajar a las Islas Canarias y desean hacerse con un vehículo de alquiler, una buena opción es contactar con Cicar. Esta empresa tiene sedes y puntos de recogida en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, La Gomera y El Hierro. Para reservar hay muchos medios de contacto, pero la vía telefónica Cicar representa el mejor.

Cicar

Con apenas cinco vehículos y adversidades propias de la época, esta empresa se originó en 1967. Canary Island Car se proyectó con constancia y vocación de servicio y por esto hoy posee una flota de 10.000 unidades modernas, variadas y de las más prestigiosas marcas, en óptimo funcionamiento. Como empresa líder, su demanda anual  es de más de 1,2 millones de personas.

Son muchas las oportunidades al visitar Islas Canarias, y esto se debe a su gran infraestructura turística. Allí se puede disfrutar de paisajes naturales inigualables, playas hermosas, soleadas, monumentos históricos, vida social, nocturna y una cultura destinada a brindar felicidad a sus visitantes.

Alquiler de automóviles

Quizás este sea el complemento perfecto para los viajes a Las Canarias, pues siempre están disponibles coches de variada gama en cada uno de los lugares que se desea visitar y disfrutar. El personal de Cicar está presente en cada aeropuerto y puerto de Las Canarias y siempre dispuesto a resolver las necesidades, brindar información y orientación oportuna para adaptar el servicio.

El viajero provenido debe registrarse como usuario en el sitio web de Cicar para conocer todas las ventajas de sus ofertas y servicios, así como facilitar sus reservas, pagos y confirmaciones. Ya que la seguridad y la satisfacción son puntos clave del servicio Cicar, esta es una de las pocas empresas con vehículos adaptados para usuarios con movilidad reducida.

Teléfono de contacto

Es de mencionar que no se conoce un teléfono gratuito Cicar, aunque sí existen varias vías de contacto telefónico para mantener garantizada la comunicación. De esta manera, se disponen de varios números de pago para cada departamento, desde información general o atención al cliente, hasta uno particular para la reserva de modelos para movilización reducida.

Sin embargo, la empresa mantiene eficientes canales de comunicación y una red de servicios sincronizada entre sus oficinas comerciales o a través de su sitio web. Esto logra que todos los requerimientos de sus clientes sean siempre atendidos, aun cuando no disponen de un teléfono gratuito para comunicarse con ellos.

Medios online

Por otra parte, esta empresa posee una dirección de email para cada departamento. Para información general es necesario escribir [email protected], mientras que administració[email protected] es la dirección que corresponde a atención al cliente. A su vez, el departamento de reservas utiliza [email protected] y los vehículos de ocasión corresponden al vehí[email protected]. Para finalizar esta lista, el departamento de personal se contacta al [email protected].

El acceso a internet de esta empresa se limita a la página web. En este portal es posible conocer los detalles del servicio, gama de vehículos, características, además de otros temas para ampliar la visión sobre el prestigioso servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *