Atención al cliente Christian Lay

El mundo ha cambiado muchísimo en los últimos años al igual que la forma de adquirir productos y servicios. Esta transformación ha dado paso para que miles de empresas comiencen a innovar en el mercado para poder satisfacer todas las necesidades reales que tienen los clientes y por ese motivo en este artículo traemos para ti toda la información de contacto acerca de la compañía de ventas por catálogo Christian Lay. Seguro encontrarás lo que necesitas en alguna de sus páginas.

Christian Lay siendo confiable desde su nacimiento

Christian Lay llegó al mundo en 1981, siendo la primera en el sector. Gracias a sus constantes innovaciones, Christian Lay ha logrado mantenerse en el mercado como la mejor, así que puedes contar con la confianza de que recibirás productos de calidad y de las manos más responsables de España. Christian Lay pertenece al Grupo Industrial, por lo que cuenta con un gran respaldo por parte de esta empresa. Sin duda alguna Christian Lay te brindará las mejores oportunidades.

Todo que deseas, está en Christian Lay

La sede principal de Christian Lay está ubicada en la ciudad de Jerez, pero además cuenta con presencia en más de 16 países a lo largo de todo el mundo porque para ellos no importa en qué lugar del mundo te encuentres, siempre es importante tener productos de calidad. Entre los más de 2 mil artículos disponibles que tiene la marca, podrás encontrar cosas como: bisutería, calzado, productos textiles, accesorios y miles de cosas más.

Conoce todos los artículos que ofrece Christian Lay en su sitio web

En la página web de Christian Lay https://cristianlay.com/es/ puedes encontrar los catálogos de artículos, así podrás saber qué tienen disponible en estos momentos. Si después de ver los catálogos, tienes alguna duda en cuanto a cómo puedes adquirir los productos también una sección de orientación para esto https://cristianlay.com/es/como-comprar y si lo deseas, te puedes comunicar a través del formulario de contacto https://cristianlay.com/es/contacto

Christian Lay está muy cerca de ti

Si tienes alguna duda que no puede ser resulta a través del formulario, en Christian Lay disponen de números telefónicos para eso. Tienen los números 924 56 91 00 y 924 56 91 01 en el horario de 8:00 a.m. hasta las 20:00 p.m. en horario corrido. Es importante que tomes en cuenta que estos números no son gratuitos, pero como pertenecen a un teléfono fijo nacional, si te comunicas a uno de ellos desde otro fijo, tu llamada será totalmente gratuita.

Si no te contestan a través de esos números, también tienen la oportunidad de escribir a los números de FAX 900 50 54 26 o 924 73 18 25 con un tiempo de respuesta aproximado de 72 horas. Además, Christian Lay dispone de una dirección de correo electrónico [email protected] en caso de necesitar solventar algún inconveniente. Sin duda alguna para Christian Lay es importante que puedas comunicarte con ellos.

Facebook: www.facebook.com/CristianLayOficial

Twitter: www.twitter.com/CristianLaySA

Instagram: www.instagram.com/cristianlayofficial/

Pinterest: www.pinterest.com/cristianlaysa/

Google Plus: https://plus.google.com/+CristianlayOficial

YouTube: www.youtube.com/user/cristianlaytv

Blog: http://cristianlay.com/blog/can/category/noticias/

Atención al cliente Christian Lay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *