Atención al cliente Chicfy

Chicfy es un mercado digital en España de ropa femenina y masculina de segunda mano. Aquí se abre paso a la economía colaborativa dando la oportunidad a los usuarios de “Vaciar sus armarios” comprando y vendiendo artículos como ropa, zapatos y prendas de cualquier tipo. Accede a su página principal y conoce su gama de productos: https://www.chicfy.com/.

Esta idea nació en el año 2013 gracias a Nono Ruiz, quien estaba aferrado a la idea de crear un negocio por internet. Gracias a la ayuda de su socia Laura Ruiz, decidió crear esta especie de EBay para chicas, donde invirtió únicamente los 5.000 euros con los que contaba tras una serie de fracasos empresariales y lecciones de vida.

App Chicfy

Este increíble mercado digital cuenta con una aplicación para Android para comprar y vender prendas a chicos y chicas en tiempo real. De esta manera, tendrás acceso a realizar cualquier pregunta y negociar precios de cualquiera de los productos ofertados en su página principal.

Con la app podrás subir fotos de las prendas que quieras vender y ver fotos de las prendas ofertadas por los más de 10 millones de usuarios que pertenecen a esta comunidad interactiva. A través de esta también se pueden hacer sugerencias, reclamos o solicitar soporte técnico en caso de que el armario virtual presente alguna falla técnica.

Blog Chicfy

En el blog de esta comunidad encontrarás información muy valiosa con respecto al funcionamiento del sistema de compra y venta de Chicfy, desde consejos para crear tu tienda, hasta técnicas para capturar una buena imagen de las prendas para su publicación, negociar y mucho más.

La empresa también pone a disposición de los visitantes una sección de moda en la que puedes leer artículos sobre las nuevas tendencias en este ámbito. Por otra parte, en su sección de preguntas frecuentes puedes encontrar información general de la comunidad, que es de gran utilidad. Accede ya a través del enlace https://blog.chicfy.com/.

Contacto Chicfy

Chicfy no proporciona un número de contacto telefónico directo para sus usuarios, pero pone a su disposición el correo el electrónico [email protected]. A través de este el equipo se encarga de atender, oír, analizar, mediar, atender y solucionar cualquier circunstancia ocurrida en la comunidad. Es recomendable que escribas desde la cuenta con la que te has registrado en Chicfy.

Si presentas algún problema técnico con tu armario virtual, puedes enviar un correo electrónico y el equipo se encargará de buscar una solución temporal o total del problema que presente la plataforma. Igualmente, si deseas dejar alguna sugerencia, consejo, opinión o comentarios a la comunidad, puedes hacerlo por este medio.

Redes Sociales ChicFy

La comunidad virtual de este mercado digital es más amplia en redes sociales como Twitter e Instagram, ya que son más visuales en cuanto a la publicación de imágenes y videos. Por estos medios puedes publicar información sobre las nuevas tendencias, modelos de prendas y muchas cosas más.

Accede ahora mismo a través de los enlaces de Instagram (https://www.instagram.com/chicfy) y Twitter (https://twitter.com/chicfy) e interactúa con los usuarios de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *