Atención al Cliente Chicco

teléfonos_chicco

Chicco es una marca especializada en la fabricación de artículos para el cuidado y la seguridad de los bebés, desde cochecitos hasta cunas, biberones, juguetes y calzado. Actualmente existen cerca de 400 tiendas Chicco en 170 países del mundo.

Para contactar con Chicco solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y sus tiendas físicas, y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para comunicarte con el centro de asistencia al cliente de Chicco debes llamar al 902117093. Aquí atenderán todas las consultas y dudas que desees solventar sobre las diferentes líneas de producto de la marca, sus puntos de venta o la misma empresa. Si te es más cómodo, también dispones de un formulario de contacto que podrás utilizar para hacer llegar a Chicco tus mensajes de consulta.
  • Localiza tu tienda. Si necesitas conocer la ubicación de alguna de las tiendas de la marca, te será útil utilizar el buscador de establecimientos que facilita la web de Chicco y el cual te mostrará un listado con todas las tiendas operativas en la zona que indiques, junto con sus direcciones y números de teléfono.
Atención al Cliente Chicco

2 thoughts on “Atención al Cliente Chicco”

  1. Hola
    El 13/04/2013 compré BABY MONITOR AUDIO DIGITAL Mod 02000

    HA FUNCIONADO MUY BIEN Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL SERVICIO QUE ME DA. EN ESTE MOMENTO CUESTA MUCHO DE ENCENDER , INCLUSO A VECES NO PUEDO ENCENDERLO.

    ME GUSTARÍA ARREGLARLO

    Me gustaría saber si el gasto que me va a ocasionar el arreglo me merece la pena.

    Estaría muy agradecida de que me dieran una orientación sobre el gasto que puede suponer y de la vía que debo usar para arreglar el baby monitor

    Le agradezco de antemano la información.

    Mª Dolores

  2. Comoramos unos zapatis chicco de niña con belcro, y ya se han roto despues de un mes de uso, negasta calidad la verdad. Increible que puedan vender semejante zapato con tan mala calidad. Tengo el ticket de compra y lo dwmuestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *