Atención al cliente CHC Energía

CHC Energía es el nombre de una colosal empresa de energía eléctrica de España que cuenta con posiblemente el sistema más moderno de todas las que se dan cita en este país. CHC Energía no solamente se ha ganado la confianza de los españoles sino que también han aportado un valor incalculable hacia la energía hacia este país. La misma cuenta con empleados de la mejor calidad posible que ante todo desean un avance tecnológico pleno para el servicio más perfecto posible.

Historia de CHC Energía

Primeramente debemos hacer destacable la historia de CHC Energía porque desde esta es como se puede entender el éxito arrollador que la misma ha obtenido. Hablamos de que CHC Energía fue fundada en el año del 2009 por la fusión de dos empresas de este sector para lograr mayor peso en España. En ese entonces no podrían las personas imaginarse del impacto que CHC Energía tendría y esto se demuestra en una gran cantidad de poblaciones que los acogieron.

Encima, disponen de más de 400.000 mil clientes en sus más de 2000 poblados a los cuales prestan servicios. Más sin embargo, tanta tecnología y avances no dificultan el proceso con el que CHC Energía lleva la electricidad hacia sus ciudadanos. La sencillez conforma a la herramienta principal bajo la cual trabajan, contando con sistemas al alcance del bolsillo y los hogares sin importar la connotación geográfica.

Página web de CHC Energía

Desde la página de CHC Energía se pueden conseguir todas las referencias hacia su servicio posible y es bien sabido que con este también se pueden registrar para mejor comunicación. La propia página ofrece información hacia las diversas localidades y demás. Así que a través de www.chenergia.es. lograrás concretar todo esto de lo que estamos hablando para ti. No dejes de entrar hacia esta web oficial.

Atención al cliente de CHC Energía

Por otro lado, CHC Energía cuenta con diversas maneras en las que los clientes o interesados pueden ponerse manos a la obra para conseguir contacto. De esta forma podemos enumerar a su página web ya citada, a sus teléfonos o correo postal. Estos atienden de la mejor manera posible por su gran cantidad de personal dispuesto en este sentido.

Por ejemplo, se dispone de un teléfono para Albacete el cual es el 967 550 568. Por otra parte, para Córdoba es el 957 360 188. Finalmente para Sevilla es el 955 826 753. En cuanto a su dirección postal, en Madrid se encuentra hacia Capitán Haya 1,3, Sur. Para Albacete es el Anbelo Solar, Plaza Benjamín Palencia, 2. Para Córdoba es en Comercia Eléctrica Vargas, 14300. Al final tenemos la dirección postal de Sevilla que es el Frasime, Calle Harinas, 2.

Correo electrónico de CHC Energía

De otra forma, hacia su correo electrónico pueden obtener siempre que deseen información ya que opera las 24 horas al día. Este responde a cualquier duda o inconveniente y lo mejor es que se puede hacer desde cualquier lugar. Así que anota el siguiente correo: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *