Atención al cliente Cevesa

Cevesa es una compañía de gran experiencia para los conocedores del transporte colectivo. Esta cubre necesidades de transporte por carretera a viajeros, desde excursiones y rutas de colegios, hasta servicios de fábricas y líneas regulares. La empresa pone a su disposición rutas que cubren Comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Extremadura.

Hasta el año 2007 aproximadamente Cevesa refirió haber transportado a casi 5 millones de viajeros con 10 millones de kilómetros recorridos y una flota de más de cien autobuses, cifras que ponen a esta compañía como la empresa líder en el sector de transporte por carretera de la comunidad española.

Capital humano Cevesa

El objetivo principal de Cevesa es proporcionar a sus clientes un nivel de calidad de servicio deseado, implicando la formación de un personal capacitado para satisfacer las expectativas del cliente. La empresa ofrece a sus empleados un entorno dinámico donde se fomenta la vocación de liderazgo, la profesionalidad y la capacidad de relación con el cliente.

Cevesa cuenta con un área de explotación que se encarga de gestionar los servicios de transporte 24 horas al día durante los 365 días del año, contando con profesionales, conductores y otras categorías que velan por logar el servicio adecuado para sus clientes. Por otra parte, el área de mantenimiento es responsable de adecuar el correcto funcionamiento, comodidad y  seguridad de los autobuses.

Servicios Cevesa

La empresa ofrece una amplia gama de servicios, como taquillas para la adquisición de billetes en Madrid, Béjar y vía online. También cuenta con un servicio de ayuda al viajero donde solventan tus dudas con respecto a objetos perdidos, anulación de billetes, animales a bordo, minusvalía física, danos personales, animales a bordo, reclamos, sugerencias y mucho más.

El servicio de intermodalidad es el encargado de la transferencia de usuarios, utilizando diferente modos de transporte. Este servicio está disponible en las ciudades de Madrid, Ávila, Toledo, Plasencia y General, donde cada una de sus estaciones se encuentran ubicadas en las cercanías de otros medos de transporte.

Contacto Cevesa

Puedes llamar a su teléfono de contacto marcando el 902 39 31 32 disponible gratuitamente llamando a través de un teléfono fijo. A esta línea puedes informar de cualquier aspecto relacionado con la empresa y el servicio. La empresa también pone a disposición de sus clientes un contacto vía WhatsApp al cual puedes acceder comunicándote al: +34 647 902 000.

Si deseas establecer un contacto más virtual, disponen del correo electrónico [email protected] para redactar cualquier reclamo, sugerencia o solicitud de servicios, siendo estos canalizados por la empresa en cualquier momento.

Servicio Web Cevesa

Accediendo a su página virtual http://www.cevesa.es/ tendrás la posibilidad de conocer la trayectoria de la empresa, horarios especiales de atención al cliente, servicios, compra online de billetes y números de contacto para reservas en zonas específicas.

En su página web también podrás llenar formularios de contacto destinados a solventar dudas y, por supuesto, hacer solicitud de peticiones, reclamos y sugerencias, ofreciendo una atención personalizada al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *