Atención al Cliente Cetelem

telefonos_cetelem

Cetelem es una entidad financiera de crédito perteneciente al grupo bancario BNP Paribas. Cetelem se especializa en la concesión directa a través de Internet de préstamos personales y tarjetas de crédito. De esta forma, para solicitar un crédito online solo es necesario rellenar la solicitud en su página web, puesto que no cuenta con oficinas de atención comercial.

La principal forma de contacto con banco Cetelem es hacer uso de su línea telefónica de Atención al Cliente llamando al 902 100 234, y recibirás atención personalizada por parte de un asesor. Si eres cliente del banco y te localizas en Cataluña, para cursar una reclamación deberás marcar el número de teléfono 900 814 961.

Dado que banco Cetelem se especializa en los créditos a distancia comercializados directamente a través de su página web, a través de ella también podrás realizar diferentes gestiones al crear una cuenta en tu Espacio Cliente. De tal forma, serás capaz de enviar todas tus consultas relacionadas con los productos que tienes contratados en el banco, tarjetas, domiciliaciones, movimientos en la cuenta, recibos, etc., así como podrás contactar con el servicio de asistencia en caso de cuestiones relacionadas con tus claves de acceso.

Por último, mencionar que banco Cetelem pone a disposición de sus clientes un buzón postal y un formulario online de quejas y reclamaciones, los cuales podrás utilizar para enviar tus opiniones y comentarios. Si decides hacerlo por carta, esta es la dirección a la que debes enviarla:
BANCO CETELEM, S.A.,
Departamento de Atención al Cliente
Servicio de Reclamaciones
C/ Retama, 3, 3ª Planta
28045 – Madrid

3 thoughts on “Atención al Cliente Cetelem”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *