Atención al cliente Centro Socialsanitario de Plasencia

El centro Socialsanitario de Plasencia es toda una institución importante en Cáceres, puesto que se encargan de llevar a cabo actividades asistenciales en apartados tan importantes como lo social y de salud. Después de todo, es el centro más grande en esta provincia española y lo más importantes es que logran asegurarte todo lo concerniente a privacidad pero también la mejoría total de tu salud. Si quieres obtener su atención al cliente no te pierdas este artículo.

Más que un complejo asistencial

Este centro de asistencia tanto social como en el sector salud fue fundado hace más de quince años en Cáceres con la finalidad de lograr una mejoría absoluta en este renglón de la provincia. Si nos remontamos en sus propios inicios tenemos con que este complejo sirvió directamente como un centro psiquiátrico. Luego, con el correr de los meses se fueron cambiando algunas de sus funciones para brindar no solo atención médica sino también en el terreno de lo social.

Es así como muchas personas desamparadas de Córdoba cuentan con este centro y en su plantilla hay muchos pacientes que actualmente han obtenido una vida digna gracias a este centro. Sus vertientes son muy amplias, tenemos por ejemplo a pacientes con problemas de alcohol, drogas o trastornos alimenticios. Pero no obstante, también existen pacientes que poseen problemas de trastornos mentales y que son curados con eficiencia en las puertas de este complejo.

Página web del Centro Socialsanitario de Plasencia

Es a través de su página web en donde pueden los clientes o futuros de ellos saber con exactitud sobre este centro tan importante y establecer luego la atención al cliente pertinente. Lo importante es que es fácilmente accesible desde cualquier navegador y pueden ingresar hacia la dirección www.plasencia.es. No tiene desperdicio el dar con toda la información que brindan para ti en el sector salud y social sobre sus propios trabajos.

Consigue atención al cliente con el Centro Socialsanitario de Plasencia

Buscar la atención al cliente para con este centro de salud es realmente importante si buscas ingresar a través de sus puertas para atenderte. Principalmente podemos adelantarte que posee diversas formas tales como una línea telefónica, un fax, también un correo postal o página web con que establecer contacto. Podemos darte seguridad acerca de que posee una atención perfectamente personalizada desde cada una de estas formas antes mencionadas.

Su teléfono es gratuito, atiende 24 horas al día y es el paso previo para lograr conseguir atención al cliente física con ellos. Este teléfono es el siguiente: 927 428 800. También para aquellos que deseen comunicarse por la vía del fax tenemos que decirles que opera durante todo el día y es el siguiente: 927 421 836. El correo postal es otra forma excepcional de contacto y se puede dejar en Carretera de Cáceres s/n, 10600 Plasencia, Provincia de Cáceres.

El email del Centro Socialsanitario de Plasencia

Si deseas obtener atención al cliente también mediante el propio correo de este centro lo importantes es que le escribas sobre todo en el horario diurno. Este correo es el [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *