Atención al cliente Centro Deportivo Municipal Hortaleza

El Centro Deportivo Municipal Hortaleza es una institución que se encarga de promover el deporte y las buenas costumbres de las personas mediante sus instalaciones. Este centro que dispone de unas instalaciones bastante grandes hace esto posible con sus diversos planes. Entre estas por ejemplo tenemos con que cuentan con diversas metas tales como el fitness o también torneos deportivos entre jóvenes. Es toda una experiencia el ingresar hacia este centro deportivo.

Cuerpo sano y mente sana con el Centro Deportivo Municipal Hortaleza

Fue fundado con el fin de alejar a los jóvenes de los vicios mediante las actividades deportivas, así de llana y simple es su meta pero que ha alcanzado gran fama en toda España. Las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Hortaleza incluyen por ejemplo a piscinas, canchas de fútbol y demás. Este centro cuenta con una entrada que va desde los más pequeños entre los 3 años y personas mayores incluso que superan los 50 años. Todos juntos para la práctica de deportes.

Al mismo tiempo, es todo un festín el ingresar dentro de las instalaciones deportivas de este centro ya que se les permite a las personas una amplia cantidad de deportes para practicar. Entre estos tenemos que mencionar por ejemplo a la natación, la gimnasia, tenis, fútbol. Más sin embargo de igual manera pueden practicar actividades físicas como el fitness, pilates o sólo correr, todo con el fin de mantener un cuerpo y mente sana.

La página web del Centro Deportivo Municipal Hortaleza

A través del sitio web de este centro deportivo se puede conseguir una amplia cantidad de información tanto escrita como en imágenes sobre sus actividades y demás. Tan sólo debes de ingresar con cualquier navegador hacia www.madrid.es.

Atención al cliente del Centro Deportivo Municipal Hortaleza

Variando el tema, este centro dispone de cualquier tipo de atención al cliente posible para conseguir atraer la atención de los interesados en materia deportiva. Es así como cuentan con su línea de teléfono, también con sus redes sociales, con su dirección postal o bien su página web. Todas estas maneras vendrán a ser formas de lo más veloces y pacientes para que puedas darte una idea de todo lo que tienen para ofrecer en el Centro Deportivo Municipal Hortaleza.

Cuentan al mismo tiempo con una doble línea telefónica para conseguir atender  a una mayor cantidad de personas. Poseen a dos operadoras que se encargan de la realización de comunicación para con los clientes. En el primer caso puedes llamar hacia el 913 821 965 o bien al 913 818 260. Su dirección postal es importante porque puede servirte para observar cara a cara al personal de este centro, dirígete hacia la Carretera Estación de Hortaleza, 11, 28033, Hortaleza.

Las redes sociales de este centro deportivo

Consigue atención al cliente mediante el Facebook, Instagram, Twitter o también su perfil en YouTube. Estos te darán lo que buscas en cuanto a la información de actividades. Basta con escribir el nombre de este centro para conseguir observar a todas sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *