Atención al cliente C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España

Cada vez son más populares las empresas que se encargan de las ventas de piezas recambio. Este es un amplio panorama que es mucho más grande de lo que realmente es, puesto que se incluye aquí una cantidad de servicios para una gran cantidad de personas. Uno de los más conocidos es el Centro de Información Desguaces de España (C.I.D.E.), que ofrece para sus clientes de piezas para sus autos a un excelente precio. Además de muy poco tiempo de uso.

El enlace perfecto para los repuestos

El C.I.D.E. funciona como un perfecto enlace para poner en contacto a los compradores, empresas o particulares en la búsqueda de piezas de recambio para los vehículos. Esto quiere decir que manejan desde hace mucho tiempo una gran cantidad de clientes que se dirigen diariamente hacia sus oficinas para conseguir las mejores piezas disponibles. De igual forma, este centro permite la compra de piezas para maquinaria industrial, aumentando el stock conseguido.

Esta empresa de desguace está totalmente autorizada, haciéndola muy confiable para todas las personas que se dirigen hacia ella. Normalmente se comunican con sus clientes al obtener las piezas correspondientes para coches, furgonetas o motos, así que se trata de una corporación que mantiene una estrecha relación con sus clientes. Esta empresa es la única del sector en toda España y Europa que se encarga de este tipo de negocios, un dato muy relevante.

Página web de C.I.D.E.

La empresa cuenta con una página web para que todas las personas puedan observar de sus actividades, además de conocer más a fondo el tipo de actividad que realizan. Mediante esta página web también tienen la oportunidad de crear un perfil  para obtener ofertas especialmente diseñadas para una persona en particular. La dirección es www.informaciondesguaces.com. Con esta página web se logra incluso verificar qué tipo de piezas se encuentran disponibles.

Generalmente con esta página web lo que se busca es poseer una data de cada cliente para establecer prioridades de venta y al mismo tiempo brindarles las mejores ofertas.

Atención al cliente del C.I.D.E.

La mejor forma para ponerse en contacto con este desguace es mediante su teléfono, este es el 902 30 20 20. De hecho es la manera habitual en la que sus clientes se comunican con esta empresa,  están disponibles durante todo el día cabe destacar y tienen más de 15 líneas directas de contacto. Esto indica que siempre existirá comunicación por todas estas líneas siempre a disposición de los clientes. Además por esta se pueden hacer reservaciones de compras.

Mediante el correo electrónico se puede también establecer un pleno contacto con esta empresa de desguace. De hecho, es mediante la comunicación virtual en donde esta empresa más se destaca ya que facilita mucho más la interacción y rapidez de respuesta. Puede a cualquier hora enviársele mensajes en lo concerniente a compras, reservaciones o petición de presupuestos. El proceso es bastante veloz. Su dirección es: [email protected].

C.I.D.E. en redes sociales

Este desguace únicamente dispone del correo anteriormente citado como red social, ya que prefieren mantener el enlace a través de este y su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *