Atención al cliente Centro Comercial Parque Sur

Dar un respiro a la vida cotidiana, al trabajo y a las tareas diarias es lo mejor que se puede hacer para relajarse. Cambiar de aires un poco y entregarse a un momento de diversión en un lugar determinado, es el momento que nos tomamos para saber que estamos viviendo un momento diferente en un lugar que nos ofrece siempre las mejores opciones para hacer nuestras merecidas compras.

¿Qué es Centro Comercial Parque Sur?

Muchas marcas han aportado por años esa facilidad de entregarnos los productos más famosos para el disfrute de nuestro hogar, hablando de ropa, comida, juguetes, herramientas, etc. Todo lo que necesitemos para el hogar se podrá encontrar en el Centro Comercial Parque Sur, éste nos brinda un excelente servicio para la comodidad de los interesados y consumidores ansiosos por comprar sus novedades personales.

Para ser más precisos podríamos decir que el Centro Comercial Parque Sur es un popular recinto ubicado en la ciudad de Madrid, con cientos de tiendas de las marcas más reconocidas para tu hogar en España y el mundo. Para contactar a esta empresa puedes seguir leyendo y se te indicará los métodos disponibles para que lo hagas de una manera muy eficaz y segura.

Éxitos en compras con Centro Comercial Parque Sur

Este centro comercial lleva ya varias décadas ofreciéndole al público local una alternativa cómoda y sencilla a la hora de visitar un sitio centralizado en el cual realizar todas sus compras. Anualmente el Parque Sur recibe a miles de visitantes que se deleitan con las ofertas de las cientos de tiendas ubicadas en el centro comercial.

Como contactar con Centro Comercial Parque Sur

El complejo comercial ofrece a su clientela una variada metodología comunicativa para solventar cualquier duda o inconveniente que se tenga, relacionado con los productos y servicios de la misma. Se indican a continuación para que puedas llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, escribir a la dirección de correo electrónico con dudas y sugerencias, o escribirles a sus cuentas en las redes sociales:

  • Número de teléfono Centro Comercial Parque Sur: 916 87 36 00
  • Dirección Postal de Centro Comercial Parque Sur: Avenida de Gran Bretaña, s/n28916 Leganés, Madrid.

Las redes sociales resultan herramientas muy indispensables para la línea de los negocios, y el Centro Comercial Parque Sur no es la excepción. Para más contacto con la compañía, la misma dispone de cuentas oficiales en las redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter. Éstas aportan en gran manera al público para que esté al tanto de las novedades en productos.

  • Facebook: https://www.facebook.com/Parquesur/
  • Twitter: https://twitter.com/ccparquesur?lang=es
  • Email Centro Comercial Parque Suratención al cliente: [email protected]

Seguridad y confort

De presentarse inconvenientes con el Centro Comercial Parque Sur, se puede establecer un reclamo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándose a la oficina principal situada en la dirección postal que se indicó con anterioridad.El Centro Comercial Parque Sur prestará siempre sus mejores servicios al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *