Atención al cliente Centro Comercial Marineda City

Si estás buscando un lugar de ocio en donde aprovechar al máximo de tu tiempo libre, el Centro Comercial Marineda City es el sitio perfecto, pues cuenta con grandes establecimientos orientados al disfrute de la moda, al ocio en general y al entretenimiento. Podrás visitarlos y escoger los que más te agraden de acuerdo a tus preferencias. Cabe resaltar que este es uno de los centros comerciales más grandes de toda Galicia y de gran importancia en el territorio español.

Conoce más acerca de Marineda City

Marineda City te ofrece múltiples servicios de diversión  para todas las edades, cuenta con una serie de tiendas y espacios especialmente diseñados para que puedas disfrutar durante tus tiempos de ocio. Cuentan con una cartelera amplia en donde podrás  adquirir diversos elementos para tu hogar, para el día a día, ir a sitios de belleza, disfrutar de conciertos, comprar ropa y mucho más.

Visita la página web de Marineda City

Una de las formas de comunicarte con Marineda City es a través de su página web. Simplemente debes colocar la dirección www.marinedacity.com, en tu navegador. A continuación serás llevado a una página bien hecha, la cual cuenta con diversas secciones para que puedas conocer más a fondo los servicios que te ofrece este centro comercial.

Tienes una sección especial de E-Shop para que compres directamente desde la página. También cuentas con una sección especial de tiendas, una de ocio y restauración y una cartelera especial con eventos. De igual forma, tienes una sección especial de promociones y un blog con diversas novedades. Más abajo tendrás acceso a otras promociones que te permitirán obtener descuentos y ver las novedades que te ofrece el mall con una excelente relación calidad-precio.

Atención al Cliente Marineda City

Para comunicarte con Marineda City, contáctalos a través del número telefónico 881 888 888. Puedes hacerlo en horario de oficina, desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche. Ahí obtendrás información acerca de los eventos y actualizaciones que se realizarán próximamente, así como información sobre las diversas tiendas que componen el centro comercial. De igual forma puedes comunicarte en caso de que estés buscando un local en las instalaciones del centro comercial.

Si eres un cliente y requieres hacer un reclamo respecto a una tienda en particular o sobre algún servicio, entonces el mismo número te será de mucha ayuda. Si quieres, también puedes hacer comentarios y sugerencias, las cuales serán atendidas a la brevedad. Además de su número telefónico, recuerda que también tienes la opción de comunicarte a través de la página web o de sus Redes Sociales.

Centro Comercial Marineda City  en las Redes Sociales

Aparte del número telefónico, también puedes comunicarte con Marineda City a través del e-mail. Tienes la dirección [email protected], la cual te resultará bastante útil en todo momento. Dentro de su página web hay un formulario de contacto. También tienes una aplicación especial para tu dispositivo móvil, así como perfiles en Facebook, Twitter, Google +, Instagram y un práctico canal de YouTube en donde puedes ver todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *