Atención al cliente Centro Comercial Islazul

El Centro Comercial Islazul ubicado en la ciudad de Madrid es uno de los mejores referentes para cuando de entretenimiento se trata. Con este centro comercial las personas podrán obtener mucho entretenimiento y de la mejor calidad con todas las ofertas que tienen para ti. Por otra parte una gran cantidad de compras se pueden llevar a cabo allí gracias a su oferta de las mejores marcas que tienen sus tiendas oficiales en sus puertas. Una gran opción de sano entretenimiento.

Días entretenidos con el Centro Comercial Islazul

El Centro Comercial Islazul es uno de los mayores exponentes cuando de centros comerciales hablamos en España, se trata de un gran espacio donde las personas convergen para divertirse. La sola presencia de este centro comercial hace que las personas se sientan bastante animadas a entrar. En total dispone de un gran espacio en donde más de 4.100 automóviles pueden ser estacionados en su aparcamiento, esto habla de la gran capacidad que posee.

Su gran cantidad de tiendas en donde se encuentran de las mejores marcas del mercado en cada faceta está inspirada en su exterior como una isla, de allí el nombre del centro comercial. Entonces este centro comercial gracias a todo el conjunto en sí mismo que posee tales como una gran cantidad de tiendas, mucho espacio y un diseño muy impresionante hacen del mismo una grata experiencia. Por eso la atención al cliente para con este centro comercial es tan importante.

La página web del Centro Comercial Islazul

El Centro Comercial Islazul cuenta con una página web a través de la cual lograr contacto de atención al cliente y donde las actividades que realiza el centro comercial se ven plasmadas. Pueden ingresar a la página desde cualquier navegador a través de www.islazul.com.

Formas de atención al cliente del Centro Comercial Islazul

El sistema de atención al cliente que posee este centro comercial es realmente moderno e incluye a la mensajería de texto instantánea como el WhatsApp. También se poseen otros métodos tales como la visita al propio centro con el correo postal. De igual manera se cuenta con las redes sociales y la página web a través de la cual establecer contacto siempre que se necesite. En un centro comercial como este es de suma importancia el hecho de poseer una gran atención.

El WhatsApp entra en juego en la atención al cliente como bien mencionábamos anteriormente, sobre todo si hablamos acerca de que está disponible durante todo el día. El número de contacto para el WhatsApp es el 661 656 409. Vale la pena mencionar que el correo postal puede ser dejado hacia la Calle Calderilla, 1, 28054, Madrid. Desde esta también pueden acercarse hacia la dirección del propio centro comercial y dirigirse hacia sus oficinas para la atención al público.

Redes sociales del Centro Comercial Islazul

Tengan en cuenta que al ser un centro comercial tan grande, lógicamente que las redes sociales que posee deben estar orientadas en todos los sentidos posibles. Es así como tenemos que mencionar que con sólo escribir su nombre en el buscador podrán encontrar sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *