Atención al cliente Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

Málaga cuenta con un centro asistencial que está hecho para que puedas atenderte en el de la mejor manera posible. Este es el Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga y se encarga de la ayuda inmediata para pacientes con trastornos mentales y discapacidades. No te pierdas este artículo en donde te ofrecemos todo lo que tiene que ver con las diferentes formas de contacto para con este centro de calidad inmejorable.

Historia del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

Es uno de los centros asistenciales más antiguos de España ya que están desde el año de 1922 pero poseían otro nombre y no fue sino hasta 1993 cuando optaron por el cambio definitivo. Se trata de un centro con todas de la ley en materia de atención a las personas que poseen problemas de diversas discapacidades entre las que destacan las mentales.

Al mismo tiempo también se encuentran en este centro personas de diversos problemas entre los que se pueden destacar a los lingüísticos. Para todos estos tipos de problemas se han llamado a diversos especialistas en el medio para que sepan cómo atender a una muy buena cantidad de pacientes que se dan cita en sus instalaciones. Cuentan también con aspecto bastante sobrio a nivel estético y que ayuda a promover el descanso pero también la recuperación.

Página web del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

Con la página web de este centro asistencial lograrás ponerte en contacto con ellos gracias a que ofrecen una manera interesante de observar y atender a los clientes a través de registros. Cabe destacar que con este también podrás obtener ofertas de empleo. Ingresa para ver todo esto a www.casjd.es.

Atención al cliente por parte del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

Dispone este centro de numerosas formas para atenderse en cuanto a atención al cliente se refiere, estamos hablando de su página web, números de teléfonos o redes sociales. Pero también se cuentan con métodos más directos tales como por ejemplo su correo postal y la atención directa al cliente cara a cara. Todo esto ha hecho que este centro posea una gran afluencia de personas que día a día buscan contactar para con los encargados de la atención.

Si lo que buscamos es atención al cliente por medio de la vía telefónica debemos decirte que poseen un teléfono gratuito y que al mismo tiempo ofrece atención al cliente durante todo el día. A través del +34 952 25 05 50 puedes realizar tus diversas consultas. Si quieres el correo postal o la comunicación cara a cara puedes lograrla a través de Camino de Casabermeja, número 126, 29014, Málaga. Sus oficinas están dispuestas siempre para una atención cara a cara.

Redes sociales del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

Para contactar con este centro asistencial desde las redes sociales se tiene que tener en cuenta que se puede hacer a través del Facebook y el Twitter con sólo escribir su nombre en el buscador. Desde ambas plataformas la información correo bastante y no te quedarás sin tu parte de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *