Atención al cliente Celta de Vigo

Muchas ciudades alrededor del mundo están representadas por equipos en los diferentes campeonatos que realizan a nivel internacional, sobre todo en el futbol, uno de los deportes más seguidos. España no es la excepción, y cuenta con diversos clubes deportivos que ponen en alto el nombre del país en los campeonatos. La ciudad de Vigo es representada por el club de fútbol Celta de Vigo, que cuenta con miles de fanáticos. 

Sé parte de la enorme familia del Celta de Vigo

Este gran equipo deportivo disputa con el Real Club Deportivo de la Coruña el amor de su región, lo que es conocido como el legendario “derbi gallego”. El equipo Celta de Vigo nació en 1923 y desde entonces es considerado como uno de los mejores equipos de España. En sus casi 100 años el Celta de Vigo ha formado parte de la Primera División de España. Este club cuenta con 50 temporadas jugadas, por lo que clasifica como uno de los 10 con más temporadas.

El Celta de Vigo tiene como sede principal el estadio Balaídos, que tiene una capacidad de 30 mil espectadores. Este excelente club se encuentra en constante innovaciones y, gracias a sus avances tecnológicos, tendrás la oportunidad de visualizar los partidos en tiempo real a través de su página web. Si eres fan del Celta de Vigo, continúa leyendo para que conozcas los medios que tienes para comunicarte con tu equipo favorito.

Celta de Vigo está a un clic de ti

El sitio web de Celta de Vigo está disponible en inglés, español y gallego. A través del portal puedes obtener información acerca del club Celta de Vigo, su sede, el principal equipo, las diferentes ligas que ofrece el Celta de Vigo. Además, podrás realizar la compra de tus entradas, abonos y muchas cosas más. Este sitio web te permitirá hacerle seguimiento al equipo y puedas convertirte en un buen fan. Puedes ingresar directamente haciendo clic en http://www.rccelta.es/index.php/es/.

Comunícate con el Celta de Vigo

Si deseas comunicarte con el Celta de Vigo para obtener alguna información como próximos eventos, entradas disponibles e información general sobre el equipo, puedes comunicarte al número telefónico. En este caso la línea disponible corresponde al 986 11 09 00.

También puedes comunicarte con el Estadio Balaídos para conocer la disponibilidad de asientos, horarios y muchas otras cosas. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, pero podrían serlo y realizas tu llamada desde un teléfono fijo.

Celta de Vigo está siempre cerca de ti

Una alternativa gratuita de contacto con el Celta de Vigo corresponde a sus redes sociales, desde donde podrás encontrar material audiovisual sobre los partidos en que ha participado el equipo, seguimiento en vivo de los juegos, promociones para los fans y muchas cosas más. El club hace presencia en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y puedes formar parte de la familia Celta de Vigo visitando sus perfiles y siguiéndolos a través de los siguientes enlaces:

Facebook: www.facebook.com/rccelta

Twitter: www.twitter.com/rccelta

Instagram: www.instagram.com/realclubcelta/

YouTube: www.youtube.com/user/RealClubCeltadeVigo

Atención al cliente Celta de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *