Atención al Cliente CCC

Si estás buscando una de las mejores academias para la formación, entonces debes saber qué es CCC. Tiene una sede principal en Madrid, pero puedes acceder a sus cursos desde cualquier lugar de España, ya que cuentan con la modalidad de carreras y materias a distancia. Una excelente opción para estudiar diversidad de cursos y nunca quedarte con el valor aparente de nada, sino ir más allá.

Una de las mejores academias para la formación en España

Llevan 79 años formando profesionales en diversas áreas. Podrás conseguir materias relacionadas a la salud, a los deportes y al bienestar en general, así como cursos asociados a las empresas y al marketing. Si necesitas saber acerca de diversas instalaciones y elementos mecánicos, también podrás encontrar información al respecto. De igual forma, puedes facilitarte el aprendizaje de idiomas o de materias asociadas a hostelería y turismo.

Actualmente todas las profesiones están asociadas a las computadoras. Todas las personas necesitan de un ordenador para llevar sus cuentas, para poder hacer diversos avances en su carrera, para poder informarse de lo que otros hacen y para promocionar su empresa. Por ello, si quieres adentrarte en el mundo de la informática, también podrás conseguir variedad de cursos.

Infórmate acerca de las diferentes materias y cursos a tu disposición

No solamente podrás encontrar materias informáticas, sino también programas de diseño gráfico que te serán de mucha utilidad. Ahí podrás conseguir todo lo relacionado a esta carrera que está muy de moda en la actualidad. De igual forma, tienes cursos relativos al arte, a la decoración e incluso a la música. Podrás aprender algunos instrumentos y nociones de teoría o armonía, por ejemplo.

Si gustas de temas psicológicos, relacionados a la neurociencia o a la resiliencia entonces también podrás encontrar mucha variedad en esta sección. Si te interesan ámbitos como la educación, la belleza, la moda o la veterinaria, también podrás encontrar muchísimos cursos asociados. Entre sus promociones especiales actualmente tienes especialidades en Inteligencia Emocional o Técnicos Superiores en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, por ejemplo.

Atención al Cliente de CCC

Para contactar con CCC, lo primero que debes hacer es ingresar a su página web www.cursosccc.com. Ahí encontrarás variadas secciones en donde puedes elegir el curso de tu preferencia sin ningún problema. De igual forma tienes las promociones más visitadas actualmente, para que curses alguna si es de tu interés.

Si quieres comunicarte a través de un teléfono gratuito, lo puedes hacer por medio del 900 20 21 28, y ahí te atenderán gustosos. También podrás comunicarte por Whatsapp a través del 660 90 93 16 y preguntar fácilmente por todos los técnicos superiores, cursos especializados y formación profesional que tiene esta reconocida empresa. Dentro de su página web podrás conseguir también un práctico formulario de contacto.

CCC en las Redes Sociales

CCC tiene variadas redes sociales. Podrás encontrarlos a través del Facebook por medio del nombre CCC Centro de Estudios. También puedes conseguir su canal de Youtube por el mismo nombre. En Twitter funcionan bajo el nombre de usuario @CentroCCC. También funcionan en Instagram a través del nombre de usuario @cursosccc. Tienen un Pinterest y un canal de Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *