Atención al cliente CBMedia

La nueva era digital de la información ha llegado para quedarse y en CBMedia lo saben perfectamente. Esta empresa se caracteriza y dedica exclusivamente a la ayuda de la creación de contenido para youtubers, canales de televisión y todo lo que tenga que ver con el Broadcasting. Se han ganado el respeto de buena parte de esta comunidad española por la calidad de sus servicios prestados al tiempo que no incurren en delitos informativos, todo muy seguro.

Entre las mejores del servicio de Broadcasting

CBMedia es de las empresas de este sector más reputadas en lo que tiene que ver con todo el mundo audiovisual del país ibérico. La empresa dispone de muchas sucursales por todo el país, siendo en total más de 20 las registradas hasta la fecha. Esto ha logrado que bien se posicionen con todo el contenido que tienen para ofrecer y también ayudar a las empresas que soliciten sus servicios. Tienen cobertura de vídeos, post producción e incluso cobertura para series.

Poseen clientes de mucho peso de hecho, entre ellos se encuentran por ejemplo Antena 13. De igual forma, dan cobertura plena para programas tales como Madrid Directo o Magnolia TV España. Por todo esto no es difícil suponer que sus contenidos van orientados a grandes públicos, también saben bien posicionarse en cualquier red social que abarquen. Todo esto conformado por CBMedia es un gran equipo de mucho talento para los que los contratan diariamente.

Página web de CBMedia

Ingresar en su página web es sumamente fácil y al mismo tiempo sirve para establecer comunicación directa y mantenerse informados con todo su universo de noticias. La dirección es la siguiente: www.cbmedia.es.

Contactar con CBMedia vía atención al cliente

Para encontrar la atención al cliente perfecta con CBMedia esta dispone de diversos números telefónicos dependiendo de la zona en particular en la que se encuentren sus clientes. Por ejemplo, para su oficina central el número es el siguiente 902 109 237, para Granada el +34 958 216 898. De igual forma para Madrid es el +34 91 743 05 26 o Sevilla el +34 902 109 237. Finalmente para Valladolid es el +34 902 109 237, cada número dado es gratuito.

Su dirección principal es la ubicada en Madrid y es la siguiente: Arroyo del Santo, 6 – 1, 28042. Desde esta dirección pueden adjuntarse cualquier cantidad de correo postal disponible o incluso dejar los currículums para la evaluación de personal de ingreso. Son oficinas donde la información corre a cada lugar y la atención al cliente no escapa a esto. En total, son personas totalmente capaces a las que este tipo de atención les viene como anillo al dedo.

Redes sociales de CBMedia

El correo electrónico representa la principal y única forma para establecer contacto a manera de red social. Pueden comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos: [email protected]. para su central principal. Por otro lado, para los que busquen contacto en Madrid pueden hacerlo a través de la siguiente dirección: [email protected]. Responden durante las 24 horas al día y laboran durante los siete días a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *