Atención al cliente Catastro Madrid

En los países en los cuales las leyes de inmuebles son algo a lo que hay que apegarse existen una serie de normas que deben cumplirse para mantener todo en perfecto orden. El Catastro Madrid es una de estas instituciones de España que se encarga del cumplimiento de la declaración jurada de inmuebles. Con muchos años de servicio, este organismo es uno de los responsables del cumplimiento de la ley en este sentido concreto.

Una limpia declaración de inmuebles

El Catastro Madrid es una institución que nació hace muchos años con la obligación de hacer cumplir el deber de la declaración de inmuebles u otros equipos especiales. Esto surge con la necesidad de evitar algún robo o imperfecto dentro de estos inmuebles obtenidos por diversas personas. Desde su fundación se ha caracterizado por tener una mano férrea y al mismo tiempo evitar que no se realicen compras de maneras honestas y apegadas a la ley.

Al mismo tiempo, Catastro Madrid tienen como competencia directa la declaración de cualquier tipo de bienes tanto urbanos como los mencionados especiales. Posee un amplio margen de cobertura y responsabilidades ya que es un organismo que sirve como extensión directa de Ministerio de Economía y Hacienda. Esto le ha conferido acciones que pueden solucionar problemas igualmente de muchos ciudadanos, ha sido un gran acierto su creación.

Catastro Madrid y su ubicación vía web

Ahora bien, Catastro Madrid posee un servidor web que redirige hacia sus competencias y secciones particulares desde la siguiente dirección: www.catastro.meh.es.  Desde esta dirección pueden lograr la consulta sobre certificados, declaración personal de impuestos, así como también la descarga de las planillas correspondientes.

El contacto de atención al cliente de Catastro Madrid

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente por parte de Catastro Madrid se debe tener en cuenta que cuentan con algunos sistemas de fácil acceso. El número totalmente gratuito para lograr este contacto es el siguiente: 915 450 777 y se encuentra disponible de lunes a jueves desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Los viernes por otra parte están operativas sus líneas de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Así mismo, la dirección para realizar la declaración correspondiente se ubica en la Calle Guzmán el Bueno, número 139. Operan en el anterior horario referido y las personas pueden sentirse seguras de una rapidez sin igual para realizar cualquier tipo de declaración jurada. Cabe destacar que existe una modalidad en la cual si la personas no puede dirigirse directamente hacia la sede de Catastro Madrid puede llamar vía telefónica y en caso de un previo acuerdo declarar por esta vía.

Contactar con Catastro Madrid por las redes sociales

Catastro Madrid dispone del correo electrónico para lograr establecer mediante el chat privado contacto directo con las personas, eso sirve como red social para enterarse de todas sus actividades y movimientos. La dirección de este correo es la siguiente: [email protected]. Desde esta dirección pueden solventarse también una gran cantidad de dudas y al mismo tiempo saber sobre los movimientos de este organismo de carácter público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *