Atención al cliente Catai Tours

Des hace más de 30 años Catai Tours ofrece a sus clientes la mejor experiencia en viajes. Esta empresa traslada aproximadamente a 45.000 viajeros por año a más de 100 países alrededor del mundo, aplicando parámetros de calidad en beneficio a las necesidades del viajero.

Catai Tours posee una red muy amplia de servicios que hacen posible los viajes, desde corresponsales alrededor de todo el mundo y guías locales, hasta compañías aéreas y la mejor selección hotelera. Además, esta compañía cuenta con un personal altamente capacitado que diseña los mejores recorridos con tarifas adecuadas para la satisfacción total del cliente.

Reseña histórica de Catai Tours

El equipo de Catai tours cuenta con cuatro fundadores: Matilde Torres, Blanca García, Isabel Torres y Pierre Pontico, quienes empezaron a dar los primeros pasos de la empresa organizando viajes en grupo a la India en 1975. En 1981 nació Oriente es Así, donde empezaron a operar viajes a Asia y al Lejano Oriente. Luego, entre 1984 y 1987, empezaron a organizar trekking y tours en África y América.

En 1987 nació oficialmente Catia Tours, unificando cada una de sus marcas en esta imagen única. El equipo empezó creando líneas innovadoras como Islas Exóticas, viajes a Europa visitando regiones específicas, Catai Urbano y, luego de unos años, Catai India con sede en Nueva Delhi. En 2013 se fundó finalmente Catai Internacional.

Catálogos Catai Tours

Por medio de su página Web https://www.catai.es/, Catai Tours ofrece a sus clientes catálogos en versión PDF para ver los distintos recorridos de realiza la empresa para cada continente. Allí se pueden observar los paquetes familiares, paquetes para parejas y recorridos que ofrecen visitar casi todos los continentes.

En estos catálogos el cliente puede observar los servicios para cada viaje, así como los servicios de traslado, bien sea desde el aeropuerto hasta el destino del viajero o el transporte disponible en la zona, hoteles, las zonas turísticas. Asimismo, es posible conocer los días que dura cada recorrido, la gastronomía y las tarifas según la temporada del año que se visite la zona.

Contacto Catai Tours

Catai Tours actualmente no cuenta con una red telefónica gratuita, sin embargo, en caso de necesitar de un servicio de asistencia al viajero, el +34 910 830 628 está disponible a través de Travel Help, un equipo humano que está capacitado para solventar contratiempos las 24 horas al día los 365 días  del año.

De igual forma, la compañía pone a disposición del cliente su correo electrónico [email protected]. Este es ideal para comunicar cualquier queja, solicitud, reclamo o información en referencia a la empresa y a sus servicios.

Portal Web Catai Tours

Como ya se mencionó anteriormente, a través de su portal Web https://www.catai.es/ el cliente puede observar los catálogos, así como también solicitar presupuestos, seleccionar destinos y ofertas, hacer reclamos, solicitudes y conocer las agencias Catai Tours en España y sus sucursales internacionales.

Para finalizar, no dudes en visitar a través de su portal Web las redes sociales Catai Tours:

Facebook: https://www.facebook.com/tourscatai

Instagram: https://www.instagram.com/catai_viajemos

Twitter: https://twitter.com/cataitours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *