Atención al cliente Castellana Motor

La industria automovilística es una de las más grandes a nivel mundial por lo cual existen miles de empresas dedicadas a este ámbito. Castellana Motor es una de las entidades más importantes y reconocidas de España por su excelente labor, los servicios de extrema calidad que ofrece la convierten en una de las entidades más respetadas del país.

Acerca de Castellana Motor

La empresa es caracterizada por la gran cantidad de vehículos que logran ofrecer a sus clientes día tras día; ya que se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos. Castellana motor cuenta con sistemas de financiamientos que facilitan la adquisición de automóviles en su concesionario. La entidad cuenta con un personal ampliamente preparado dispuesto a ofrecer las mejores opciones y sugerencias al momento de realizar una compra o consulta.

Uno de los aspectos principales que hacen aun más grande a esta institución son las instalaciones que poseen. Ya que cuentan con más de 20.000 metros cuadrados equipados totalmente con la tecnología y comodidad necesaria; convirtiéndose en el mejor lugar para obtener el de carro que siempre imagino.

Página web de la empresa

Para comodidad de toda su clientela Castellana Motor pone a total disposición el siguiente enlace https://www.castellanamotor.es/, el cual re-direcciona directamente a su portal web oficial con un solo clic. Para realizar esta acción es necesario tener a la mano un dispositivo electrónico o computadora con acceso a Internet.

En su página principal se visualizan las ofertas y novedades más destacadas, además de secciones únicas y específicas para las diferentes exigencias de los usuarios. Como lo son vehículos nuevos, gama híbrida, servicio de taller, recambios, accesorios y muchas más. Adicionalmente, cuentan con un formulario de sugerencias on-line el cual es muy sencillo de completar.

Atención al Cliente Castellana Motor

El siguiente número telefónico 913 153 340 pertenece a la central de operadores de Castellana Motor. La cual cuenta con operadores completamente capacitados y profesionales dispuestos a responder cualquier pregunta, duda, consulta, queja o sugerencia. Este servicio es gratuito para toda la comunidad Española y puede ser marcado desde un teléfono móvil o fijo.

El horario comprendido de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 de la mañana 2:00 de la tarde y luego de 4:30 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. A excepción de los días sábados que prestan servicio de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas; por lo que se recomienda tomar las previsiones necesarias los días domingos o feriados no se encuentran habilitados.

Castellana Motor en Redes sociales

Para aquellos usuarios que deseen formar parte de esta gran comunidad virtual, Castellana Motor se encuentra en las redes sociales como Facebook con el nombre de “ Castellana Motor” o a través del enlace  https://www.facebook.com/CastellanaMotor, en Twitter con el usuario @CastellanaMSeat o a través del link https://twitter.com/CastellanaMSeat, en Instagram https://www.instagram.com/castellanamotor/.

Y en YouTube a través del enlace https://www.youtube.com/c/CastellanamotorEs, no dudes en suscribirte a sus redes y comentar tu experiencia e invitar a nuevos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *