Atención al Cliente Casio

teléfonos_casio

Casio es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de electrónica, y especialmente conocida por sus calculadoras científicas y sus relojes de pulsera. Sin embargo, a día de hoy Casio también es una marca para otra serie de dispositivos como cámaras digitales o instrumentos musicales.

Para contactar con Casio solo tienes que seguir una de las opciones de contacto que facilita tanto su servicio de atención al cliente como de asistencia técnica:

  • Línea Telefónica de Asistencia Técnica. Si alguno de tus productos Casio necesita alguna reparación, puedes contactar con el servicio técnico correspondiente utilizando los teléfonos de más abajo:
    • Para la reparación de tu cámara digital, calculadora, diccionario electrónico, sistema de rotulación o proyector de datos debes llamar al 902676392.
    • Para la reparación de tu instrumento musical debes llamar al 935646012.
    • Para la reparación de tu reloj debes llamar al 934121504.
  • Atención al Cliente. Por su parte, Casio también facilita un servicio de atención al cliente al que podrás acceder utilizando el formulario de contacto que hallarás disponible para ello en su página web.
  • Ayuda online. Además, tampoco dejes de navegar por la sección de ayuda que ofrece Casio a través de su web, ya que encontrarás los manuales de uso para los diferentes modelos de la marca, las descargas actuales y las preguntas más frecuentes que pueden ayudarte a aclarar ciertas dudas técnicas que pudieses tener con tu dispositivo.
Atención al Cliente Casio

6 thoughts on “Atención al Cliente Casio”

  1. Buenas tardes,
    Estoy en posesión de la calculadora casio fx.411 scientific calculator. En estos momentos me es imprescindible para realizar análisis estadisticos. No encuentró el manual de instrucciones y por internet tampoco lo he encontrado.
    Vivo en Barcelona, les agradecería si pudiesen facilitarme el manual o cualquier establecimiento dondo pueda dirigirme para que me expliquen como funciona.
    Un saludo,
    Teodoro

  2. Hola,
    Tengo un tengo un diccionario electrónico Casio EW-S100 desde hace tres años. La carcasa trasera se ha rajado y roto desde donde están incrustados los tornillos dejando al descubierto el anclaje de la tapa. El problema es que ahora no puedo abrir la tapa, pues peligra que se desajuste y rompa.
    Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dice que el diccionario esta descatalogado y no tienen repuestos.
    Sé que ya está fuera de garantía pero considero que tres años es un tiempo razonable para que la empresa se haga cargo de la reparación y suministro de piezas.
    Agradecería dieran alguna solución a mi problema o bien me informaran donde tengo que dirigirme para poner la queja pertinente.
    Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

  3. Tengo una registradora casio se-s100 y ne sale error erroneo e001 y me pide que introduzca numero de máquina.

    La tengo bloqueada –¿Cómo puedo desbloquearla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *