Atención al Cliente Casa

telefonos_casa

Casa es una cadena internacional de tiendas de decoración del hogar y del jardín procedente de Bélgica. En la actualidad, Casa cuenta con más de 500 puntos de venta en ocho países de europa en los que ofrece un amplísimo catálogo de artículos.

Casa pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrán acceder a través de las opciones de contacto que te resumimos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 917518131. Utiliza este número para contactar con la oficina central de Casa en Madrid y resolver así todas las cuestiones que precises acerca del catálogo de artículos para el hogar y el jardín de esta empresa. En este teléfono también atenderán el resto de consultas de carácter corporativo.
  • Atención nuevos franquiciados. Si estás interesado en abrir tu propia tienda Casa, puedes remitir a la compañía tu formulario de solicitud a través del mismo sitio web. Mediante este formulario igualmente podrás solicitar mayor información al respecto.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la ubicación de los puntos de venta de Casa disponibles en tu provincia, haz uso del buscador de tiendas que facilita el sitio web porque seleccionando tu provincia y localidad se te mostrarán los comercios en ella abiertos y toda su información de contacto.

3 thoughts on “Atención al Cliente Casa”

  1. hola buenos dias mi nomnbre es johanny tineo y quisiera hacer alguans pregunta de un cobro ami tarjeta claro fui yo quien compro el articulo pero aun no me llagas quisiera saber de donde fue el cobro mi numero es 1809-841-6826 gracias

  2. Ayer dia 19 sept. 16.a las 4;35 p. m. hicimos la orden de un ROTORAZER, en oferta por 49.95 en tres pagos de igual cantidad, mas el envío y hasta ahora 20 de sept., no hemos recibido información alguna al respecto. Mi nombre es Jose M. Valdes, a cobrar en la tarjeta de American Express. Espero respuesta en mi correo electrónico, o por teléfono, gracias.

  3. mi comentario es que quiero mi debolucion del dinero de 2cosas que compre y no tengo respuestas con respecto ala devolucion me paso que el importador me quiere cobrar en dolares 4veses mas de lo que pesa elproducto y no pieso pagar y amazon no me responde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *