Atención al cliente Casa Shops

Nuestro hogar es el lugar que nos reconforta, por eso Casa Shops tiene como filosofía convertir tu hogar en un lugar para que disfrutes estar. Esta empresa nacida en Bélgica se dedica a la venta de artículos y adornos para el hogar y tiene presencia en más del 10 diez países, y destacan Francia, Italia, Australia, España, Portugal, Aruba y Suiza. No te pierdas la oportunidad de conocer todos los medios para comunicarte con la Casa Shops.

Conoce Casa Shops

Casa Shops nació en el año 1975 como una iniciativa para ayudar a las personas a mantener su casa lo más hermosa posible. En sus más de 500 tiendas ofrece artículos para cada sección, así que siempre encontrarás todo lo que buscas para decorar tu hogar. Con más de 40 años de experiencia en el mercado internacional ha logrado ganarse un lugar en el corazón de muchos y las casas de miles de personas alrededor del mundo.

Casa Shops en línea

En el sitio web de Casa Shops podrás encontrar todos los productos que ofrece la empresa segmentados por áreas de estar: cocina, cuarto de baño, sala, comedor, habitaciones, mundo de niños, jardín y playa, escritorio y mucho más. También puedes encontrar las distintas promociones, temporadas y decoraciones temáticas que ofrece Casa Shops. Puedes visitar la página web haciendo clic en https://es.casashops.com/es/.

Una vez que te registres, también podrás realizar tus compras a través de la página web https://es.casashops.com/es/cesta-de-la-compra/ con la opción de recogida gratuita por la tienda. Además, puedes optar por los regalos que ofrece la empresa. Visita el portal digital, te aseguramos que no te arrepentirás.

Comunícate con Casa Shops

Si deseas comunicarte con la tienda Casa Shops, debes saber que solo cuentas con alternativas en línea. Como primera opción está el correo electrónico. Puedes escribir a la dirección [email protected] o también a [email protected] para solicitar información general sobre cómo registrarte en línea, métodos de pago, disponibilidad de productos, opción de recoger tu pedido en la tienda o cualquier otra inquietud que se te presente.

La empresa también una sección de preguntas frecuentes en su página web, y puedes acceder haciendo clic en https://es.casashops.com/es/faq/, donde encontrarás las dudas generales que se le presentan a usuarios como tú a la hora de realizar sus comprar. Además, la página cuenta con un formulario de contacto donde podrás plantear cualquier duda que desees resolver. Para ingresar solo debes hacer clic en https://es.casashops.com/es/formulario-de-contacto/.

Casa Shops en las redes sociales

Las redes sociales son una excelente opción para que puedas visualizar los productos que ofrece Casa Shops, además sus promociones a lo largo de todo el año. Estas se presentan como otra alternativa de contacto con la empresa, y esto es ideal, ya que desafortunadamente no cuenta con números telefónicos. Hoy en día puedes encontrar a la empresa como “Casashops” en las distitnas redes o puedes ingresar a sus perfiles haciendo clic en los siguientes enlaces:

Facebook: www.facebook.com/casashops.es/

Twitter: www.twitter.com/casashops

Instagram: www.instagram.com/casashops/

YouTube: www.youtube.com/channel/UC3d2UWx2bQ6MDQnRSo0w5DA

LinkedIn: www.linkedin.com/company/c-a-s-a–international

Pinterest: www.pinterest.com/casashops/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *