Atención al cliente Casa Árabe

Casa Árabe nace como iniciativa del gobierno español para le integración de ambas culturas. Esta cuenta con dos sedes ubicadas en las ciudades de Madrid y Córdoba y con el apoyo de distintas organizaciones, como los ayuntamientos de Madrid y  Córdoba, el Ministerio de Exterior y Cooperación, la Agencia Española de Cooperación Internacional, entre otras.

Casa Árabe

La principal idea de la fundación de la Casa Árabe fue siempre la unión de la cultura árabe y la española para así comenzar la unificación de ambos mundos. Este lugar es sede de discusión para distintos temas que afectan a ambas culturas, como la educación, política y la economía, forjando así un lazo diplomático entre ambas.

El Ministerio de Exterior y Cooperación ha buscado desde hace años la integración de España con el mundo, por lo que creó una red de casas culturares en donde también se encuentran las casas del Mediterráneo, Asia, América y Sefarad-Israel, sumado a la Casa Árabe. España se conecta con las culturas del mundo.

Un enlace a la Casa Árabe

Aunque Casa Árabe cuenta con un sitio web, este encuentra fuera de servicio temporalmente, por lo que te traemos otras alternativas. Actualmente la mejor opción es visitar la página turística de la ciudad de Madrid www.esmadrid.com/informacion-turistica/casa-arabe-madrid. A través de esta podrás encontrar información sobre los servicios que ofrece Casa Árabe, así como los horarios de atención y una breve reseña del lugar.

Comunícate con Casa Árabe

Las redes sociales de Casa Árabe son una excelente alternativa para comunicarte, sin embargo, no son la primera opción. Al tener dos sedes, ambas cuentas con números telefónicos para encontrar la información que requieras. En Madrid está disponible el número teléfono 915 63 30 66. El costo de la llamada dependerá de tu tarifa telefónica. Esta misma sede dispone del correo electrónico [email protected].

Ahora bien, si te encuentras en Córdoba te puedes comunicar con ellos a través de su número de contacto 957 49 84 13. Como ocurre con el número Madrid, el costo de la llamada dependerá de la tarifa telefónica contratada. También te puedes comunicar con esta sede a través del correo electrónico [email protected] para cualquier información referente a servicios, eventos y horarios de atención.

Redes sociales de la Casa Árabe

Casa Árabe busca la expansión de la cultura árabe en el país, y esto también lo logra a través de sus redes sociales Twitter, Facebook y YouTube. Estas disponen de contenido innovador para conocer más de la cultura y de los servicios de la casa cultural. YouTube ofrece vídeos actualizados acerca de las conferencias realizada por Casa Árabe, motivado a celebraciones regionales para impartir información cultural o debates de opinión. Además, cuenta con recetas árabes para disfrutar.

Twitter, al igual que Facebook, realiza comentarios y dinámicas acerca de los eventos que se realizar en Casa Árabe. Ambas plataformas interactúan con el público tanto en español como en inglés y en árabe. A continuación puedes encontrar sus redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/casaarabe

Facebook: www.facebook.com/casarabe

YouTube: www.youtube.com/user/Prensacasaarabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *