Atención al cliente Carrefour Móvil

Si estás buscando una empresa que te provea de los mejores teléfonos, líneas, equipos móviles y accesorios, Carrefour Móvil es la solución. Cuentan con un teléfono, unas redes sociales y una página web que te será de mucha utilidad. A través de estos canales podrás tener acceso a los mejores precios, las mejores ofertas, las tiendas más cercanas, hacer seguimiento a tu pedido y mucho más.

 

Conoce más acerca de Carrefour Móvil

Esta es una empresa que te provee lo mejor en cuanto a equipos de telefonía móvil, telefonía fija y también en cuanto a líneas. Cuentan con múltiples canales de comunicación que te serán de utilidad en todo momento, para que puedas disfrutar de los productos sin ningún problema. Además tienen redes sociales, teléfonos y formularios de contacto a tu disposición.

Sin duda, una empresa que se caracteriza por la calidad de sus productos y por su excelente atención al cliente. Lo mejor en telefonía general se encuentra en Carrefour Móvil.

Visita la página web de Carrefour Móvil

Una de las formas de comunicarte con Carrefour Móvil es a través de su página web. Simplemente deberás colocar la dirección web www.carrefour.es en el navegador y a continuación serás direccionado a una página muy bien configurada con secciones que te serán de mucha utilidad. Primero podrás afiliarte como cliente para recibir novedades y también para hacer compras directamente desde la página.

También podrás ver formas de ahorrar el IVA en telefonía con sus planes. También tienes ofertas telefónicas, móviles libres, iPhones, teléfonos fijos y mucho más. Dentro de la página tienes un buscador especial, para que no pierdas tiempo y puedas encontrar el equipo que estás buscando en cuestión de segundos.

También podrás hacer un seguimiento a tu pedido a través de su sección y contactar con ellos a través de un práctico formulario de contacto. Es una página que cuenta con una serie de elementos muy completos que te mantendrán satisfecho tanto si buscas un móvil nuevo, quieres ofertas en líneas, estás buscando telefonía doméstica o simplemente quieres poner alguna queja. 

Atención al Cliente de Carrefour Móvil

Para comunicarte con Carrefour Móvil es muy fácil. Simplemente deberás llamar al teléfono gratuito que tienen a tu disposición. Este es el 2860. Ahí podrás conseguir informaciones relativas a sus servicios, y también podrás comunicar todas las dudas, sugerencias o quejas que tengas al respecto. Atienden en horario comercial todos los días.

Sin embargo, este teléfono solamente funciona si tienes un móvil con línea Carrefour. Si aún no eres cliente, deberás llamar al 914 908 900, un número no gratuito, pero que también atiende en horario comercial todos los días y en el cual están disponibles para atender todas tus dudas, sugerencias y quejas desde cualquier lugar.

Carrefour Móvil  en las Redes Sociales

Otra forma de comunicarte con Carrefour Móvil es a través de las redes sociales. Ahí podrás descubrir todos los planes que tienen para ti, así como interactuar con otros usuarios del servicio. Tienes un perfil de Facebook, uno de Twitter y uno de Instagram, en donde puedes observar fotos, planes y diversas opciones de comunicación.

Atención al cliente Carrefour Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *