Atención al Cliente Carolina Herrera

teléfonos_Carolina_herrera

CH Carolina Herrera es una firma de moda, complementos, fragancias y gafas de sol fundada por la diseñadora con el mismo nombre. CH Carolina Herrera es una marca que ha sabido unir el lujo y la elegancia, pero a la vez extraerlas de los excesos.

Para contactar con CH Carolina Herrera solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que pasamos a detallarte a continuación:

  • Atención al Cliente. Para contactar con el centro de asistencia al cliente de Carolina Herrera debes rellenar y enviar el formulario de contacto disponible para ello en el sitio web de la marca. De esta forma, uno de los agentes te remitirá una contestación a tu dirección de email una vez tu mensaje haya sido recibido.
  • Contacta con tu Boutique. De forma alternativa al contacto vía formulario, también es posible comunicarse con las tiendas que la firma mantiene en España. Para facilitarte la labor, seguidamente te facilitamos los teléfonos de contacto con las tres boutiques de Carolina Herrera en nuestro país:
    • Llama al 934143599 para contactar con Carolina Herrera Barcelona.
    • Llama al 609313627 para contactar con Carolina Herrera Madrid.
    • Llama al 96353024 para contactar con Carolina Herrera Valencia.
Atención al Cliente Carolina Herrera

15 thoughts on “Atención al Cliente Carolina Herrera”

  1. Buenos días:
    Soy cliente de las tiendas Carolina Herrera porque reconozco que la ropa es bonita y me queda bien.
    Suelo comprar generalmente en la tienda de Madrid, en C/ Serrano. En la última visita me di cuenta que la atención a los clientes había bajado mucho. Los dependientes están hablando entre ellos sin preocuparse de los clientes. Estuve solo en la planta de abajo, con un pantalón puesto para arreglar, diez minutos, hasta que decidía subir a la planta de arriba a buscar a la persona que me estaba atendiendo que, ante mi queja, me pidió disculpas.
    Ayer fui a recoger el pantalón y cuando llegué a casa me di cuenta que tenía la alarma puesta. He llamado a la tienda y no me ofrecen ninguna solución. Vivo en otra ciudad, a 240 Km de Madrid. Voy a Madrid con frecuencia por trabajo, pero con las vacaciones no puedo ir hasta septiembre. El pantalón es de verano, con lo cual, cuando vaya para que me quiten la alarma, ya no podré utilizarlo. En la tienda me han pedido disculpas pero no pueden hacer nada.
    Espero que reorganicen al personal de la tienda de C/ Serrano, con personas un poco más profesionales, o tendremos que cambiar de marca.
    Un saludo.

    1. Debe ser marca de la casa, yo hoy fui al corte ingles de diagonal en Barcelona y dejaron la alarma, y al salir pito, total, que volví para devolverlo. Que mas da, han perdido el margen que tengan de una venta de 195 euros mas compras futuras, poca cosa… Dan ganas de no comprar la verdad, a mi en Carolina Herrera ya me han visto el pelo.

  2. Buenos días,, cómo se puede poner una en contacto con post venta ,,, estoy buscando una cremallera de chaqueta,,(negra 58-60cm) en la tienda de Serrano en Madrid ,, me dicen que como es antigua no se hacen cargo ,,, pero la forma de esa cremallera no se encuentra en ningún lado ,,,, me parece fatal ,,, la forma de tratar a los clientes ,,ya que esas cremalleras son exclusivamente de CH , tendían que hacerse cargo de por lo menos proporcionarlas ,, para poder hacer el arreglo ,,, espero que la denuncia llegue a algún lado

    Enviado desde mi iPhone

  3. en Oviedo también funciona bastante mal,mi marido me ha regalado unas botas (no me gustan) y al ir a devolverlas se han negado a hacerle el abono en su tarjeta ,solamente le han dado un vale.

  4. Buenas tardes, estas navidades mi marido me ha regalado un perfume de la marca, la verdad que me encantó pero al ponérmela note que al cabo de 30 minutos ya no olía, se había evaporado la olor, volví a ponerme y igual, sin olor, así que me dirigí a la tienda donde fue adquirida y me dijo la dependienta que no podía hacerme el cambio. Ruego, se ponga en contacto conmigo un comercial de la marca.

    Gracias y saludos,

  5. Muy buenos días señores Carolina Herrera cordial saludo. Apreciados señores, es un verdadero placer para nosotros ofrecerle los servicios y productos
    que elaboramos en nuestra empresa Alfagraphics EU, en donde podemos ser su aliado estratégico para solucionar todos sus requerimientos en el área
    de las artes gráficas. Adjunto carta de presentación.

  6. No sé cómo ponerme en contacto con ellos ya que en la firma de carolina en el corte ingles de Oviedo han pasado absolutamente de mi. He ido con mi mejor intención preguntando qué le podía estar pasando a un bolso que por la parte de fuera se esta quedando del rojo como el color que tiene el forro interno. Me ha dicho la dependienta que me llamaría al día siguiente después de hablar con la encargada o la persona oportuna y así ya van 3 días sin noticia alguna. Lo único que me ha dicho es que puede ser un tinte rojo que si era de ropa se podría quitar con una crema que tienen, lo intentó y obviamente como le dije no tengo nada de ropa de ese mismo color, por lo que fue incapaz a quitar esas manchas.

  7. Buenos días: En casa somos clientes de Carolina Herrera ya desde hace años. Mi mujer, ya desde su destino inicial en la notaría, cliente en la tienda de Barcelona. Y estamos contentos.

    Pero, me ha pasado recientemente una situación que no entiendo y sobre la que estoy pendiente y a la espera de que se resuelva. La cuestión es sencilla: he comprado un maletín y tras numerosísimas llamadas a Carolina Herrera en Oviedo, me dicen que es la central la que tiene que expedir la correspondiente factura de fecha de 31 de diciembre de 2015.

    La situación actual es que la Central- según se me dice- no me acaba de mandar tal factura, ni mediante e-mail, y lo cierto es que yo ya tenía que haberla aportado con fecha de 31 de Enero de 2016 a los gastos de Hacienda en donde tendría que constar y contabilizarse tal factura que reclamo.

    La situación no me parece propia de la una firma seria como Carolina Herrera.

    Por ello ruego identifiquen esta situación- conocida perfectamente en la tienda de Oviedo donde no me saben dar respuesta- y se me solvente.

    GRACIAS

  8. Buenas tardes.
    Era cliente habitual de Carolina Herrera, ya que estoy indignado he mandado un traje a fabrica ya que se ha roto todo el pantalón y después de esperar mas de un mes, dicen que no que eso no entra, después de los precios que tenéis. Lo pongo en conocimiento ya que perderéis varios clientes por este tema. Pero vosotros veréis. Eso jamas me ha pasado ni en Burberrys Caramelo……etc etc

  9. SON UNOS IMPRESENTABLES, A MI ME VENDIERON UNA CAMISETA QUE ME COSTO 120 EUROS Y ATENCION AL CLIENTE NO SOLUCIONA NADA, SOLO SE LIMITA A DECIR QUE HA PASADO MAS DE 2 AÑOS , YA NO SE TRATA DE LOS 2 AÑOS, SE TRATA QUE TIENEN QUE VENDER LA CAMISETA DE CALIDAD Y EN CONDICIONES NO DEFECTUOSA YA QUE DESTIÑE LA FLOR QUE LLEVA DE ADORNO Y SOLO ME LA HE PUESTO 2 VECES. ES UNA VERGUENZA QUE HAYA GENTE TAN INCOMPETENTE Y QUE DEJEN EN TAN MAL LUGAR A LA MARCA.
    YA NO VOLVERE A SER CLIENTA DE ELLOS (YA SE QUE A ELLOS LES DA IGUAL), PERO A MI TAMBIEN HAY MAS MARCAS QUE ME GUSTAN PD: EN ATT.CLIENTE A OURENSE NO SOLUCIONAN NADA

  10. leidos los comentarios anteriores veo que esto es generalizado, mala atencion, no asumen defectos de sus productos y a fe que los cobran.fatal atencion en zaragoza y en el corte ingles donde a pesar de decir que vamos a pagar el tornillo que se cayo, un bolso de dos a;os escasamente usado en verano nos piden hasta la partida de nacimiento fin ch y el corte cada dia baja un escalon.

  11. Tengo una duvida este perfume 212 de 200ml ust fabrica esta unidad pq fue comprar uno y no tenía o número en alto relevo,quede desconfiado que es falso y no compré . Poderia me dar mais información sobre este producto porfa ?

  12. EL ÉXITO SIEMPRE ESTARÁ ACOMPAÑADO DE SENTIMIENTOS ADVERSOS…. CAROLINA HERRERA ES UNA SEÑORA QUE HA SABIDO FORJAR SU IMPERIO (POR ASÍ LLAMARLO) EN BASE A MUCHO ESFUERZO Y SOBRE TODO CULTURA…. TAN VENIDA A MENOS EN NUESTROS DÍAS….

    SOY ADMIRADORA DE LA SRA. HERRERA Y ME GUSTARÍA SER UNA DE SUS VOCERAS AQUÍ EN LIMA …. SIGO DE CERCA EL ACONTECER DE ESTA EMPRESA QUE SE DEDICA A PROMOVER LA BELLEZA, FASHION Y SOBRE TODO A NO ENCASILLAR A LAS MUJERES !!!! …… BRAVO SRA. CAROLINA HERRERA !!!!!

  13. Cordial saludo!Mi esposo me regaló en Navidad una fragancia de Carolina Herrera y el dispensador está dañado, lo compró en el aeropuerto de otro país, no tenemos el ticket de compra y no lo puedo usar. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *