Atención al Cliente Carnes Serrano

Las familias españolas son bastantes exigentes en cuanto comida se refiere. Buscan siempre un producto de calidad y a un precio accesible para su bolsillo. Si te encuentras en Barcelona, Sabadell, Barberà del Vallès, Badia del Vallès, Cerdanyola del Vallès o en Mollet del Vallès cuentas con el servicio especial de Carnes Serrano. Empresa dedicada especialmente a la venta y distribución de productos cárnicos y jamones de primera.

Acerca de Carnes Serrano

Carnes Serrano presta servicio a la comunidad española desde hace más de medio siglo bajo el sello de traición familiar. Y se han convertido en los preferidos por su clientela ya que su principal objetivo siempre es brindar un producto de calidad y garantía. Entre sus principales productos a la venta se encuentra el cordero de Teruel, ternera de Girona y de Lleida, vaca de Salamanca, entre otros.

Esta marca se encuentra distribuida en varias partes de España con más de 16 puntos venta, y sus métodos de distribución al público es venta al detal, al mayor y también en hostelería. Adicionalmente para el reparto y abastecimiento de sus productos tienen a total disposición una red de transportes propios de la empresa.

Página web

Para conocer más de cerca los productos de Carne Serrano puedes ingresar a su dirección web oficial a través del siguiente enlace http://www.carnesserrano.com/, esta acción es posible desde cualquier computadora, tablet o dispositivo que tenga acceso a Internet. La página principal tiene dos opciones de idioma español o catalá puedes elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

Inicialmente puedes conocer más de cerca quienes son Carnes Serrano, porque sus productos son conocidos por su sello tradicional y calidad, luego como trabajan y finalmente todas las ubicaciones de los puntos de venta de la empresa.

Atención al cliente Carnes Serrano

Para solicitar cualquier tipo de información, aclarar dudas, preguntas o generar sugerencias y reclamos Carnes Serrano dispone de dos números de contacto telefónico el 937 257 977 correspondiente a la sede ubicada en Mercavallés y el 933 010 070 que pertenece a la sede de Boqueria estos números de contacto son atendidos por centrales de operadores dispuesto para responder de forma inmediata todas las solicitudes de los compradores.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el servicio de llamadas es completamente gratuito y puede ser marcado desde un dispositivo móvil o teléfono fijo local.

Carnes Serrano en Redes sociales

Carnes Serrano es una empresa que toma en cuenta de manera valiosa los comentarios de su clientela, por ello disponen de una plataforma social para mantener ese contacto directo y constante con sus usuarios.

Para formar parte de su comunidad virtual solo es necesario un me gusta en su comunidad de Facebook puedes ingresar a través del siguiente enlace https://es-la.facebook.com/pages/category/Food—Beverage-Company/Carnes-Serrano-SA-553384684808860/ o en el buscador por el nombre de “Carnes Serrano S.A.”, a través de este medio se mantienen constantemente actualizando novedades y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *