Atención al Cliente Carnes de El Bierzo León

Satisfacer los gustos de la comunidad española es un tema complicado pero no imposible de lograr y esto lo tiene muy claro la distribuidora de Carnes de El Bierzo León. Empresa especializada en la comercialización y distribución de productos cárnicos con amplios años de servicio a la comunidad y enfocada desde sus inicios en la elaboración de producción de calidad.

Acerca de Carnes de El Bierzo León

Una de las principales ventajas de adquirir productos elaborados por Carnes de El Bierzo León es su forma de empaquetado, todos los productos son envasados al vacío. Lo que permite mantener una buena temperatura y frescura en sus artículos, además al momento de transportarlos garantizan la calidad de la mercancía manteniéndolos en un transporte con cadena de frío.

Adicionalmente realizan envíos en un lapso mínimo de 24 horas si te encuentras en Alicante y de 48 horas en el resto de la península. Sus métodos de pago son totalmente seguros y pueden ser mediante dos modalidades crédito o débito.

Página web de Carnes de el Bierzo León

Para comodidad de todos los usuarios Carnes de el Bierzo León pone a total disposición su página web oficial. La cual es de fácil acceso si realizas un clic en este enlace https://carnesdelbierzo.es/ . Para realizar esta acción debes contar con Internet en tu computadora o dispositivo electrónico. En la página principal se visualiza las ofertas o descuentos disponibles, además de las diferentes carnes frescas con precios actualizados que te invitan a comprarlos de inmediato.

Posteriormente puedes encontrar secciones únicas y especiales para los distintos productos distribuidos. Como las carnes rojas, cordero, aves, conejos, cerdo, charcutería, elaborados frescos y lotes de carne. En la parte final de la página web puedes suscribirte de manera gratuita a su newsletter y optar por el sorteo de 10 euros solo debes ingresar tu email.

Atención al Cliente Carnes de el Bierzo León

Para recibir atención personalizada por parte de Carnes de el Bierzo solo debes comunicarte a través del siguiente número telefónico de contacto 966 955 777. La central de operadores se encuentra a la espera de tus preguntas, dudas, consultas, o sugerencias, el servicio es gratuito y puede ser marcado de tu teléfono móvil o fijo.

El horario dispuesto para la atención al público son de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y luego de 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche con excepción de los días festivos, adicionalmente cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], la cual se encuentra habilitada las 24 horas del día los 7 días de la semana, no olvides agregar tus datos y números de datos para una respuesta rápida del email.

Carnes de El Bierzo León en Redes sociales

Pertenecer a la comunidad virtual de Carnes de el Bierzo León es bastante sencillo solo debes hacer clic en el siguiente enlace para seguirlos en Twitter https://twitter.com/carnesdelbierzo y  en Facebook búscalos con el nombre “Carnes del Bierzo León” o a través de https://www.facebook.com/Carnes-del-Bierzo-Le%C3%B3n-153381008656702/. Deja tu comentario e invita a más amigos a formar parte de esta nueva comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *