Atención al cliente Carmila España

Los centros comerciales son grandes espacios en donde el ocio es la moneda común en cada lugar, estos espacios incluyen una gran variada oferta para todos los que quieran dirigirse hacia un lugar de entretenimiento. Carmila España es la tercera gran empresa de centros comerciales en toda Europa, contando con sedes en Italia y Francia. Cada sede de esta empresa francesa está especialmente diseñada para no aburrir a ninguna persona que desee pasar un buen rato.

Enorme crecimiento en pocos años

Carmila fue oficialmente creada como una empresa de cadenas de centros comerciales hacia el año de 2014 por el grupo francés Carrefour. Gracias a una administración monumental estos centros comerciales con sede en España lograron un rápido ascenso que los convirtieron en los terceros más grandes de toda Europa. En un espacio de tiempo muy corto entonces lograron convertirse en un auténtico imperio en países como España, Italia y Francia.

La página web de Carmila España

Esta cadena de centros comerciales francesa posee una página web para el público español a la cual se puede acceder desde la siguiente dirección: www.carmila.com.es. Desde esta puede conseguirse una extensa cantidad de información acerca de sus servicios y tiendas que se hayan dentro de sus instalaciones, además cuenta con una sección de atención personalizada.

Dentro de sus instalaciones se encuentran muchas de las tiendas más famosas de productos tales como Colony, Paribas, Axa, Amundi o también de grandes cadenas de supermercados. Es así como lograron atraer la atención de muchas personas que visitan todos los días a su sede, sobre todo en España, donde los centros comerciales son un mercado perfectamente explotado. Cuentan con el apoyo de muchas personas que se sienten a gusto paseándose por sus establecimientos.

Las formas de contacto de atención al cliente de Carmila España

Carmila España dispone de diversas maneras para que las personas establezcan contacto de atención al cliente con ellos. Si quieren hacerlo hacia su división telefónica sólo basta con hacerlo hacia el siguiente número gratuito: 902 103 285. Este está disponible en horario de oficina de lunes a viernes cabe destacar. Desde este teléfono pueden hacer preguntas sobre la diversidad de tiendas a encontrar, así como también cualquier tipo de conversaciones empresariales.

Para quienes prefieran dirigirse hacia su sede en Madrid pueden hacerlo mediante la siguiente dirección: Calle Campezo, 16, 28002, Madrid. Pues bien, desde esta dirección del centro comercial pueden dirigirse hacia sus oficinas de atención al público y conversar directamente con la directiva de la sucursal española. Se trata de personas que toman muy en cuenta a este tipo de contacto y no dejan de lado la opinión del propio cliente para la manera de conducirse del centro comercial.

Las redes sociales de Carmila España

De igual forma las redes sociales son un común denominador de publicidad de Carmila España, estas redes le permiten posicionarse alto para lograr más y más seguidores. Desde su cuenta de Facebook llamada Carmila publican información diariamente sobre las actividades del centro comercial y también nuevas tiendas que se abren en sus puertas. Por otra parte, en Twitter bajo su cuenta @Carmila también se hace fácil el saber de todos su movimientos a través de su muro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *