Atención al Cliente Capcom

teléfonos_capcom

Capdom es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de sus propios videojuegos. Entre algunos de los títulos que han hecho famoso el nombre de esta compañía destacan Street Fighter y Resident Evil.

Capdom pone a disposición de sus clientes un servicio de atención para el mercado español al que acceder por medio de las siguientes opciones que te mostramos:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900811390. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de los videojuegos que desarrolla y distribuye esta compañía japonesa. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
  • Asistencia Técnica: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para hacer llegar a Capcom cualquier cuestión de soporte técnico relacionada con tu videojuego. Si lo prefieres, en el sitio web de la compañía hallarás también un espacio dedicado a las preguntas más frecuentes, en el que podrás leer más acerca de los principales temas de ayuda, así como un foro en el que participar con otros usuarios como tú en busca de soporte.
  • Atención Nuevos Colaboradores: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para informarte mejor de cómo convertirte en un nuevo colaborador con licencia para distribuir los artículos de Capcom en tu país. Es de esperar que la empresa te envíe una contestación igualmente por email.
Atención al Cliente Capcom

1 thought on “Atención al Cliente Capcom”

  1. ES PARA QUE ME INFORMARA SI TIENE EL COMBO VHS.GRABADOR A DE DVS, SAMSUNNG HR-749, SANSUNG SH 873, O BIEN OTRA MARCA CON LAS MISMAS CARACTIRISTICA, EL PRECIO EL QUE SE MAS BARATO, Y EL PRECIO DEL EL ENVIO.SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *