Atención al cliente de Cámbiame

Cada día nuestra imagen toma un papel importante en nuestras vidas, no solo es verse bien sino sentirse bien. Aunque en algunos casos esto resulta mucho más difícil de lo que parece, por eso desde hace unos años expertos en el área de la belleza han formado un grupo para así crear el exitoso programa de televisión española Cámbiame. Sigue leyendo nuestro artículo para que obtengas toda la información de contacto del programa y cómo participar en Cámbiame.

Conviértete en la persona que siempre quisiste ser a manos de Cámbiame

Este excelente programa televisivo salió al aire en el año 2015 y en estos momentos cuenta 4 temporadas y más de 650 capítulos, así que realmente tienen una gran trayectoria en la televisión. Cámbiame es transmitido en Telecinco en el horario de 14:20 p.m. hasta las 15:05 de lunes a viernes, y por la dinámica del programa puedes ver el programa cualquier día de la semana. Este programa de cambio de imagen es una buena opción si no sabes por donde comenzar.

Un cambio a la vez en Cámbiame

Como en Cámbiame saben lo difícil que puede llegar a ser este proceso, cuentan con un equipo de estilistas, maquilladores y peluqueros profesionales que te ayudarán a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Desde el año 2017 es presentado por Carlota Corredera, quien ha sido aceptada de forma positiva por el público. Aunque quizá no necesites un cambio, siempre es agradable ver personas conseguir lo que desean y mucho más si es con ayuda profesional.

Cámbiame online

Cámbiame ha logrado un gran impacto en el público español, por eso cuentan con un sitio web www.telecinco.es/cambiame/ donde podrás encontrar videos y declaraciones de todos los participantes y conductores del programa, así puedes disfrutar de todos las escenas más impactantes de los capítulos. Es su página web también podrás encontrar información sobre los diferentes segmentos que están dentro del programa y vídeos al respecto.

Si te encuentras interesado en participar por un nuevo look en Cámbiame, puedes postularte a través de su formulario en la página web http://www.participaenmediaset.es/Cambia-Apuntate-casting-Cambiame-domicilio_14_2519160001.html y si lo que necesitas es obtener alguna información extra sobre la empresa, programas o cualquier duda en general, puedes resolverlas a través del formulario de contacto www.mediaset.es/contacta.html.

Comunícate con Cámbiame

Si necesitas comunicarte con el éxito programa de Cámbiame, puedes hacerlo llamando al número telefónico 913 96 63 00 en horario de oficina.  Este número no es gratuito, pero tu llamada podría salir sin costo si te comunicas desde un teléfono fijo nacional o también desde un teléfono móvil que cuenta con tarifa plana para fijos nacionales.

Cámbiame dispone del número 807 51 4477 para que obtengas toda la información sobre la oportunidad de formar parte de las cientos de personas que han cambiado su vida gracias a este excelente programa. En las redes sociales de Cámbiame también podrás encontrar un espacio para obtener información sobre lo ocurrido en los capítulos y sobre nuevas temporadas.

Facebook: www.facebook.com/cambiametv/

Twitter: www.twitter.com/cambiame

Atención al cliente de Cámbiame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *