Atención al cliente Cámara de Comercio de Madrid

Las cámaras de comercio son realmente organismos muy importantes para cada ciudad del mundo ya que se encargan de impulsar y propulsar a la economía mediante diversos reglamentos. Puede sonar a cliché básico pero en general, la Cámara de Comercio de Madrid es un organismo que ha ayudado a esta ciudad enormemente. Desde el punto de vista de la producción en cuanto a comercio se refiere han permitido ser hoy en día a Madrid una ciudad bastante prominente.

Haciendo historia con la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid es un organismo que tiene una historia de hace más de cien años, lo que quiere decir que ha tenido mucho tiempo dentro de la ciudad. Esto por supuesto le ha permitido ser un ente que figure ejemplarmente dentro de todo lo que tiene que ver con los diversos negocios y empresas de la ciudad. No solamente han apoyado a la mediana y grande empresa sino que de igual manera para con los emprendedores se ha comportado muy bien.

Es por esto que la ciudad de Madrid funciona muy bien desde el punto de vista comercial, teniendo a su vez un sector de este tipo creciente durante todo el año. La Cámara de Comercio en tal sentido ha servido para la ciudadanía de una forma realmente magistral. Todo lo que tiene que ver con esta cámara de comercio está muy bien ligado al progreso empresarial. Es por esto que se esfuerzan tanto en brindar una gran atención para con cualquier persona que los busque.

Página web de la Cámara de Comercio de Madrid

Con esta cámara la página web se haya siempre disponible para esclarecer cualquier duda desde el punto de vista de atención al cliente además de brindar mayor apoyo informativo. Desde cualquier navegador es fácil el acceso y su enlace es el www.camaramadrid.es.

Atención al cliente de la Cámara de Comercio de Madrid

Si lo que buscas es atención al cliente para con la Cámara de Comercio de Madrid, queremos decirte que se pueden poner en contacto desde ya. Ofrecen una muy buena cantidad de medios de contacto y lo mejor es que en las siguientes líneas podrás conocerlos. Tienes para escoger entre su ya citada página web, también el teléfono, las redes sociales o el correo postal. Tampoco dejes de lado lo que tiene que ver con su comunicación cara a cara.

El teléfono es gratuito vale bien la pena destacar y puede llamarse en horarios de oficina además de que con el puedes pactar diversas citas previas, su número es el 915 983 500. También si así lo deseas puedes dirigirte hacia su dirección de correo postal para todo lo que tiene que ver con las correspondencias o también la comunicación cara a cara. Pueden hacerlo hacia la Plaza de la Independencia, 1, 28001, Madrid.

Redes sociales de la Cámara de Comercio de Madrid

Esta cámara dispone de diversas redes tales como Facebook, Twitter, YouTube o también Google + para establecer contacto a modo de redes sociales. Tan sólo deben escribir el nombre de la Cámara de Comercio de Madrid y los conseguirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *