Atención al cliente Cámara de Comercio de Bilbao

La Cámara de Comercio de Bilbao ha sido un punto de encuentro durante más de un siglo entre los representantes de las industrias y los sistemas empresariales de Bilbao. Esta mencionada cámara ha obtenido durante mucho tiempo una reputación de ser un centro que ha logrado que la propia economía de Bilbao haya mejorado. La atención al cliente que brinda esta cámara por tanto es una manera sumamente importante de conocer más de fondo sus actividades.

Historia de la Cámara de Comercio de Bilbao

Desde 1886 la Cámara de Comercio de Bilbao se encuentra en activo siendo un importante participante dentro de las decisiones económicas que se viven en Bilbao y sus alrededores. Su trabajo va mucho más allá de lo que pareciera obvio, siendo también un participante más que interesante en el juego de oferta y demanda. Al mismo tiempo han conseguido establecer diversos tratados para mejorar la infraestructura de la ciudad.

El resultado de todo ha sido que la Cámara de Comercio de Bilbao ha podido llevar  a cabo una mejora sustancial de la vida de los ciudadanos de Bilbao. En cualquier línea se ha notado un gran avance tales como por ejemplo en las industrias actuales e incluso sus pagos. En todo ha tenido que ver directamente la Cámara de Comercio de Bilbao. De igual manera han logrado construir con sus ingresos a vías de transporte o centros de ocio para todas las personas.

Página web de la Cámara de Comercio de Bilbao

Aterrizamos en la primera forma en que puedes tomar contacto para con la Cámara de Comercio de Bilbao, hablamos de su página web. El visitar a esta plataforma web podrás observar todo lo que buscas para con ellos y sus diversos planes. Todo esto hacia www.camarabilbao.com.

Atención al cliente de la Cámara de Comercio de Bilbao

Para  ponerse en contacto con esta importante centro económico de Bilbao es necesario que se anoten sus medios de comunicación para con sus ciudadanos interesados. Hay diversas maneras como su teléfono también sus redes sociales, su página web, también su fax y demás. Todas están atendidas por personas de lo más preparadas posibles en estos temas en donde intervienen también las citas previas.

En cuanto a sus números telefónicos tenemos a varios que darte, el primer es para asistencia general que es el 944 706 500. Para asesoría empresarial es el 944 702 486. Para los asesoramientos universitarios es el 944 702 484. En cuanto a su fax, este también está disponible para atención al cliente en horarios de oficina y es el 944 436 171. El correo postal también es una gran manera para que se pueda establecer contacto, debe dejarse hacia la Alda. Recalde, 48008.

Redes sociales de la Cámara de Comercio de Bilbao

Las principales redes sociales de la Cámara de Comercio de Bilbao son el Facebook, el Twitter y Linkedin. En todas se puede notar una clara cartelera informativa en donde puedes incluso hablar para con las personas que manejan estas redes sociales. Sólo basta con que escribas el nombre de la Cámara de Comercio de Bilbao y bastará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *