calvo

Atención al Cliente Calvo

Si buscas una empresa que lleve muchos años de experiencia ofreciendo la mejor calidad en cuanto a latas de atún, Calvo es la solución para ti. Llevan más de 75 años proporcionando una excelente experiencia de sabor, y comenzaron simplemente siendo una empresa familiar de conservas. Continúan sin embargo, con su onda tradicional, proporcionando lo mejor a las familias españolas en la actualidad.calvo

Una empresa familiar que busca la satisfacción de sus clientes

Esta empresa está inaugurada desde el año 1940, en donde se transformaron en un símbolo de calidad y tradición, innovando permanentemente en el área de las conservas. Ya a partir de 1952 comenzaron en un ascenso vertiginoso, desde el momento en el que asistieron a una demostración de una máquina empacadora de conservas. A raíz de esto, comenzaron a construir una propia, la cual innovó todos los procesos de trabajo y producción hasta la actualidad.

Tienen como premisa la satisfacción de sus clientes y quieren innovar en los productos y servicios de una forma inigualable. Cuentan con 7 buques atuneros, y 4 mercantes. También cuentan con buques de asistencia y todos los elementos necesarios para llevar a la mesa del consumidor un sabor característico. Además proveen un 70% de latas de atún en toda la nación. Cabe destacar que a partir de 1978 comenzaron a salir en medios televisivos y así aumentaron aún más las ventas.

Entre su portafolio podrás conseguir mejillones, atunes, patés, productos indispensables para hacer ensaladas, mariscos en aceite de oliva, en aceite de girasol, camarones, bonitos, etc. Podrás realizar la reunión que quieras con los mejores pasapalos, hacer aperitivos, pizzas o los platos de tu preferencia con la mejor calidad de alimentación.

Cuentan en la actualidad con una página de gran calidad, que se caracteriza por tener una interfaz amigable, en la cual puedes ver todos los productos al detalle. También podrás ahondar mucho más en su historia, logros familiares y mecanismos de innovación permanente. Quieren deleitar tu paladar a través de sus productos y ser el número uno de la venta de conservas en el territorio español.

Atención al Cliente de Calvo

Para contactar con Calvo debes ingresar a su página web www.calvo.es. Ahí encontrarás un informe detallado de sus productos, y además podrás navegar con comodidad descubriendo más de información acerca de la empresa. Cuentas con una pestaña especial de contacto, en donde son bien recibidas cualquier sugerencia, duda o consulta que tengas.

También puedes llamar por teléfono con gran comodidad. Por ejemplo, si quieres puedes comunicarte con el 902 196 835. Cabe destacar que puedes llamar las 24 horas del día, sin problemas. Si quieres recibir novedades de recetas y nuevos productos, también puedes estar pendiente de su blog o redes sociales.

Calvo en las Redes Sociales

Esta empresa también está en las redes sociales y los puedes seguir con gran comodidad en su cuenta de Facebook, perfil de Twitter o canal de Youtube. Así que, si buscas la mejor variedad y calidad en los productos del mar para hacer tus platillos preferidos, aprovecha todo lo que esta tradicional marca tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *