Atención al Cliente Cajamar

teléfonos_cajamar

Cajamar Caja Rural es a día de hoy la mayor caja rural y la mayor cooperativa de crédito españolas. Hoy, Cajamar está presente en más de 40 provincias españolas con una amplia red comercial de oficinas.

Cajamar pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica operativo las 24 horas del día. Más abajo encontrarás los detalles de contacto con la entidad:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902206020 ó 950210191. Utiliza ambos teléfonos para contactar con el servicio de banca telefónica de Cajamar y llevar así a cabo tus operaciones bancarias por vía telefónica; o bien para resolver alguna incidencia con tus contratos. Si lo prefieres, también podrás utilizar este correo electrónico para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Teléfono de Atención Denuncias de Tarjetas: 900210303 ó 950210303. Utiliza ambos teléfonos para denunciar a Cajamar el robo o el extravío de alguna de tus tarjetas de crédito y débito. De esta forma, la entidad podrá anularlas a la mayor brevedad.
  • Teléfono de Atención Incidencias y Reclamaciones: 900151010. Utiliza este número en caso de no estar contento con los servicios prestados por Cajamar y sus oficinas y dirigir tus quejas y reclamaciones al departamento correspondiente.
  • Atención Twitter: @Cajamar. Por último, utiliza el canal oficial de Cajamar en Twitter como otra alternativa de contacto con tu banco.
Atención al Cliente Cajamar

2 thoughts on “Atención al Cliente Cajamar”

  1. Hola soy nuria Marquez din 3172567gnecesito Que el salido Que Ten go me lo devolbais pro horror me met I en algo pro interne y me lo quitaron quiero Que me lo devolbais porfabor

  2. Soy un usuario de Vila-real y me es imposible solucionar una queja por no tener atención al cliente en la localidad ya que está centralizada en Almeria.
    Me indican que aporte acreditación documental,cuando la lleve a su oficina de Vila-real.
    Por lo que tras insistir vía teléfonica y ver como se pasan la pelota , pierden un cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *