Atención al cliente Caja Laboral

Laboral Kutxa es una cooperativa de crédito vasca que nació de la fusión entre Caja Laboral e Ipar Kutxa. Esta cuenta con aproximadamente 750.000 clientes en el país Vasco y otros 11.000 en Navarra.Esta cooperativa representa una forma distinta de hacer banca, ya que se basa en el compromiso de la sociedad y en su cooperación. Además, tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de cada cliente y tomar decisiones de una manera participativa y responsable buscando reinvertir en beneficio a la sociedad.

Gestión Ambiental Laboral Kutxa

Esta entidad pionera en el sector financiero establece una política ambiental que toma conciencia a través de sus empleados formándolos y sensibilizándolos. Para esto implica prácticas responsables con el medio ambiente que se enfocan en la reducción de los residuos generados y la colaboración con los grupos de interés encargados de preservar el medio ambiente.

Entre las acciones destacadas de gestión ambiental promovidas por Laboral Kutxa está el apoyo del uso de energías limpias, estimando un ahorro del 50% del uso de energía. Asimismo está IZATE, una organización sin fines de lucro encargada de promover la conciencia ambiental y la participación en la hora del planeta, programado el último sábado de Marzo de cada año.

Blog Laboral Kutxa

En el blog de esta entidad financiera el cliente puede explorar distintos tópicos en referencia al uso de servicios que presta el banco, conocer la información básica de la empresa accediendo a su red corporativa y mantener contacto exclusivo a través de sus redes sociales.

Accediendo al enlace https://blog.laboralkutxa.com/ el usuario puede conocer las promociones, sorteos y tener acceso a la Banca Online. Banca Seguros es otra de las categorías que se puede encontrar al explorar este blog.

Contacto Laboral Kutxa

En Laboral Kutxa se ponen a disposición del cliente distintos canales de consulta para que establezca un contacto más cómodo y seguro. Su red telefónica gratuita está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h y los sábados de 8:00 a 15:00h. A esta se puede acceder marcando el 901 333 444 desde cualquier parte del territorio nacional.

Ahora bien, a través de su página web https://www.laboralkutxa.com/es/contacto se puede acceder a las distintas opciones de contacto que la entidad pone a disposición de sus clientes. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] por medio de formularios virtuales o entrar en contacto mediante su página en twitter.

Descarga la App Laboral Kutxa

Esta app desarrollada por la compañía es intuitiva y de fácil navegación. Se puede acceder a ella usando la huella dactilar para mayor seguridad. La app está disponible para ser descargada en dispositivos iOs y Android. Accediendo a la web encontraras maneras sencillas de descarga.

Entre las funciones de la app destaca por el hecho de permitir bloquear tarjetas, contactar con gestores, gestión de recibos, ampliar el límite de las tarjetas de crédito, la compra y venta de seguros, contratar un préstamo, contratar seguros y mucho más, basta con conocerla un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *