Atención al Cliente Caja Badajoz

teléfonos_cajabadajoz

Caja Badajoz es una de las entidades financieras que se unieron a Ibercaja para formar Ibercaja Banco. En la actualidad, este grupo bancario posee más de mil oficinas disponibles en todo el país y es el octavo de mayor importancia a nivel nacional.

Caja Badajoz y su fundación, como parte de Ibercaja, ponen a tu disposición un servicio de atención al que acceder por medio de los siguientes números de teléfono:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902111221. Utiliza este número para comunicarte con el centro de información comercial de Ibercaja para resolver cualquier cuestión relacionada con tus productos bancarios contratados en la antigua entidad Caja Badajoz. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Si lo prefieres, igualmente te será posible enviar tus cuestiones a la entidad por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web.
  • Teléfono de Atención Fundación: 924171618. Utiliza este número para contactar con la fundación Caja Badajoz e informarte mejor acerca de las actividades de obra social que desarrolla la institución.
  • Localiza tu oficina. Para conocer la localización de alguna de las oficinas de la red Ibercaja, incluidas aquellas de Caja Badajoz, te resultará de utilidad hacer uso del buscador de sucursales que hallarás disponible en el sitio web de la entidad bancaria, ya que te proporcionará la ubicación y los datos de contacto de todas las oficinas abiertas en tu zona.
Atención al Cliente Caja Badajoz

1 thought on “Atención al Cliente Caja Badajoz”

  1. Buenas tardes, soy cliente de Caja Badajoz y he realizado un pago por internet de un vuelo, pero a las pocas horas recibí un correo de la compañía aérea Ryanair informándome de que no sé podía realizar la compra y que necesitaba contactar con mi banco. A los pocos días he visto que puede que si que se haya realizado el pago. He intentado llamar a la oficina por teléfono, pero me encuentro en el extranjero y no he podido comunicarme con ellos.
    Me gustaría poder consultar mi duda por email ya que no puedo comunicarme por teléfono.
    Un saludo y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *